El programa ‘Ruta 23J’ analiza el debate de portavoces parlamentarios

Ruta 23J emite este jueves un programa especial repartido en dos tramos con motivo del debate a siete de portavoces parlamentarios que organiza RTVE. El primero comienza a las 20.00 y se extiende hasta las 22.00, cuando arranca el debate que modera el periodista Xabier Fortes y en el que participan Patxi López (PSOE), Cuca Gamarra (PP), Iván Espinosa de los Monteros (Vox), Aitor Esteban (PNV), Gabriel Rufián (ERC), Aina Vidal (Sumar) y Oskar Matute (Bildu). Al término del debate, en torno a las 0.00, habrá un nuevo espacio de análisis para valorar quién lo ha ganado. En el programa participarán Berna G. Harbour, Pablo Montesinos, Javier Casqueiro, Miguel González, Carlos E. Cué, Eva Aguado, Jorge Rodríguez, Ferran Bono y Camilo Baquero.

El programa Ruta 23J puede verse en abierto en la web de EL PAÍS, la Cadena SER y el Huffpost. También está disponible en el canal de televisión de EL PAÍS, al que se puede acceder de forma gratuita a través de la aplicación Tivify. El canal también está disponible en todos los televisores de marca Samsung, LG y Xiaomi. La aplicación de Tivify puede descargarse en cualquier dispositivo móvil, tableta, ordenador o smart TV de las principales marcas. El canal de EL PAÍS está en el dial 163, aunque puede aparecer destacado en la página de inicio de la plataforma. EL PAÍS se puede encontrar también en el menú de canales gratuitos que ofrecen los televisores a través de sus aplicaciones propias. En el caso de Samsung TV plus, el canal es el 4318 y se encuentra dentro del apartado de noticias. En los aparatos LG es el canal 124 y en Xiaomi, el canal de EL PAÍS se encuentra en el 546.

Recibe cada tarde el boletín Diario electoral, con el análisis de Ricardo de Querol, subdirector, y Luis Barbero, redactor jefe de edición.

Seguir leyendo

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.