Jorge Losa se quiebra: público le fue a gritar tramposo y que lo quieren fuera de LCDLFM

Jorge Losa se puso triste al escuchar que parte del público no lo quiere.

YoUTube

Aunque Jorge Losa creía que México lo apoyaba completamente y en cada uno de sus triunfos como líder agradecía a los mexicanos, este sábado 15 de julio se llevó tremenda sorpresa cuando algunas personas le fueron a gritar afuera de La casa de los famosos México.

Y es que tras sus cuestionables triunfos en las pruebas para convertirse en líder, donde videos evidencian que habrían existido trampas del español, cierto sector del público lo considera ‘tramposo’ y hasta lo acusan de ser favorecido por la producción del reality show.

Incluso mencionan que, aunque creían que Paul Stanley era el protegido de Televisa y La casa de los famosos, su eliminación evidenció que Jorge Losa sería realmente el consentido de la producción. Incluso Nicola Porcella dijo hace unos días que Jorge goza de privilegios porque “le gusta a alguien de arriba”.

Así que esas posturas finalmente llegaron a oídos de Jorge Losa, quien se derrumbó tras escuchar lo que le gritó el público: “Fuera Jorge, Fuera Jorge… México te quiere… pero afuera”.

Jorge Losa ya supo que muchos fans del programa lo consideran tramposo.

Visiblemente consternado, Jorge Losa le dijo a Nicola que ya no quiere participar en más reality shows, pues al menos como actor, el público lo ve a través de sus personajes y no está tan expuesto.

Más tarde, Jorge se encerró en el cuarto Cielo y el resto de los participantes se reunieron para conversar sobre esta situación

Bárbara Torres dijo que por eso ella le recomendó a La Barby que salvara a Wendy Guevara de la nominación, para que el público pudiera decidir entre ella, -que no tiene equipo-, Jorge del Team Cielo y Poncho del Team Infierno.

Sergio Mayer y Poncho de Nigris comentaron que La Barby esperaba instrucciones de Jorge para no salvarlo, pero él decidió no ponerse en riesgo de eliminación. Hay que recordar que La Barby, como líder de la semana, podía salvar a uno de los cuatro nominados.

Incluso Poncho de Nigris lo molestó un par de días y le recomendó que él pusiera el pecho como lo hicieron Paul Stanley y Raquel Bigorra. Al aire, le dijo que le faltaban huevos y hasta mencionó que al ser salvado por la Barby, Jorge quedaba como un cobarde.

Tras la situación, Sergio Mayer y Apio Quijano pidieron al público que no fueran a gritar mensajes negativos que afectan a todos, incluyendo al equipo rival.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.