El nuevo presidente valenciano, Carlos Mazón, en la Cadena SER y EL PAÍS

Carlos Mazón, el nuevo presidente valenciano, que tomó posesión de su cargo esta semana, será el protagonista de un encuentro el próximo lunes organizado por la Cadena SER, en colaboración con EL PAÍS. Esta nueva edición de ” target=”_blank”>Encuentros SER tendrá lugar en el restaurante submarino del Oceanogràfic de Valencia, a las 10 de la mañana y contará con la presencia de un centenar de invitados, entre representantes políticos y de la sociedad civil.

Mazón responderá a las preguntas del delegado de Prisa Media en la Comunidad Valenciana y responsable regional de la cadena, Bernardo Guzmán. La entrevista permitirá conocer las primeras medidas de un nuevo Consell cuyo primer pleno se celebra este viernes en Alicante. Este miércoles tomaron posesión de sus cargos los nueve consejeros del Gobierno de la Generalitat, presidido por el popular Mazón, seis nombrados por el PP y tres por Vox.

El encuentro podrá seguirse por la web, las redes sociales de las emisoras de la SER en la Comunidad Valenciana, así como en la web de EL PAÍS y a través del canal YouTube de Radio Valencia.

Seguir leyendo

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.