La sorprendente lista de actores que querían interpretar a Ken en “Barbie”

(CNN) — Puede que Ryan Gosling sea —o no— tu Ken ideal en la nueva película de “Barbie”. De cualquier manera, una de las directoras de reparto de la película compartió este martes los nombres de los otros actores que pudieron haber interpretado el papel.

En una entrevista con la revista Vanity Fair, Allison Jones —quien eligió el elenco de la exitosa película junto con Lucy Bevan— habló sobre quién más podría haber acompañado a Barbie en la casa de sus sueños.

Al igual que la línea de muñecas en la que se basa la película, hay múltiples Barbies y Kens interpretados por un elenco diverso de actores.

Cillian Murphy, protagonista de “Oppenheimer”, no descarta interpretar a Ken en una secuela de “Barbie”

Pero no todos los que quisieron ser Ken pudieron lograrlo.

Según Jones, las restricciones impuestas por el covid-19 en ese momento significaban tener que pasar tres meses en Londres, donde se filmó gran parte de la película. Y eso dejó a Bowen Yang, Dan Levy y Ben Platt fuera del concurso para interpretar a Ken.

“Estaban, no estoy bromeando, realmente desanimados de no poder hacerlo”, dijo.

Y no eran los únicos que querían el papel.

Ben Platt, Bowen Yang y Dan Levy. (CJ Rivera/Invision/AP; Slaven Vlasic/Getty Images; Evan Agostini/Invision/AP)

“Simu Liu se moría por ser un Ken, Dios lo bendiga”, dijo Jones sobre el actor que finalmente fue elegido como uno de los Ken.

También mencionó a un actor que tuvo que rechazar el papel del amigo de Ken, Allan, dijo.

“Querido, querido Jonathan Groff dijo: ‘No puedo creer que esté escribiendo esto, pero no puedo interpretar a Allan'”, dijo la directora de reparto a la publicación.

Ese papel finalmente fue para Michael Cera.

Varios aspirantes a Barbie y Ken enviaron grabaciones de su audición y, según Bevan, la directora Greta Gerwig estaba interesada en hablar con los posibles actores antes incluso de enviarles el guión para que lo leyeran.

“Ella realmente quería conocerlos como personas”, dijo Bevan. “Eso era muy importante para ella. En los papeles clave de Barbie y Ken, al hablar con ellos se hizo una muy buena idea de cómo era un actor o una actriz”.

Margot Robbie consiguió el papel principal de Barbie, aunque hay muchas otras Barbies en la película interpretadas por un grupo diverso de actrices, incluidas Kate McKinnon, Issa Rae y Dua Lipa.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.