Alejandra Ávalos y el día que ‘La Tigresa’ le arrojó champagne a la cara

Alejandra Ávalos y “La Tigresa” protagonizaron un divertido pleito con champagne.

INSTAGRAM/aleavalosr

El fallecimiento de Irma Serrano, “La Tigresa”, ocurrido el pasado 1 de marzo, conmovió profundamente al mundo del espectáculo, y no fueron pocas las personas que convivieron con la actriz y cantante que se tomaron el tiempo para recordar algunas anécdotas que vivieron al lado de ella.

Entre las celebridades que contaron alguna divertida vivencia con “La Tigresa” estuvo la actriz Alejandra Ávalos, quien además de relatar el día en que ambas terminaron arrojándose champagne dentro de un restaurante, también habló sobre la posibilidad de actuar en una bioserie de Serrano.

¡Así es! Este raro zafarrancho fue recordado por Alejandra Ávalos durante un encuentro con periodistas; conoce los detalles de esta anécdota.

ASÍ TERMINARON ARROJÁNDOSE CHAMPAGNE A LA CARA “LA TIGRESA” Y ALEJANDRA ÁVALOS

Fue durante un encuentro con medios de comunicación que fue emitido por el programa “De primera mano” que Alejandra Ávalos recordó el día en que “La Tigresa” le arrojó champagne a la cara en un reconocido restaurante de la Ciudad de México.

“Ella me aventó primero la copa de champagne y luego yo se la arrojé en la cara, al final se armó el zafarrancho”

“Ella me aventó primero la copa de champagne y luego yo se la arrojé en la cara, al final se armó el zafarrancho, pero divertido. Estábamos ahí con el ‘Pato’ Zambrano, él te lo puede corroborar”, contó la también cantautora.

No obstante, este enfrentamiento sólo fue un montaje ya que la misma “Tigresa” había convocado a los reporteros para que fueran testigos del enfrentamiento y pareciera que ambas tenían problemas, algo que no era cierto.

Sobre interpretar a Irma Serrano en una bioserie sobre ella, Alejandra Ávalos se dio tiempo para resaltar las cualidades que tenía “La Tigresa” tanto dentro como fuera de los escenarios.

“Es un reto muy grande, la señora era hermosa, con una filosofía de vida muy especial. Tuve la fortuna de platicar muchas veces con ella y creo que sí, el representar una hembra como Irma Serrano requiere de una persona que tenga la misma personalidad”, declaró.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.