Amazon tira el precio del nuevo MacBook Air de Apple con chip M2 y pantalla de 15 pulgadas

No son muchas las ocasiones en las que podemos encontrar productos de Apple rebajados. Si esos productos, además, son recientes como es el caso de este MacBook Air de 2023, es casi imposible dejar de escapar la oportunidad si queremos hacernos con él. Ahora podemos encontrarlo en Amazon con una estupenda rebaja que lo deja a un precio mínimo de 1.439 euros.

Comprar el MacBook Air al mejor precio

Este MacBook Air costaba antes en Amazon 1.599 euros. ahora, con el descuento de 160 euros, su precio cae hasta los actuales 1.439 euros. El envío es gratis y rápido para usuarios Prime o aquellos que aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido. En PcComponentes y en MediaMarkt también disfruta de rebaja que lo deja al mismo precio y con envío gratuito en ambas tiendas.

El MacBook Air de la gama de 2023 tiene pantalla Liquid Retina de 15,3 pulgadas con resolución 2.880 x 1.864 píxeles. Cuenta con un panel LCD IPS, brillo de 500 nits y tecnología True Tone, que utiliza sensores avanzados para ajustar el color y la intensidad de la pantalla según la luz ambiental y así conseguir que las imágenes se vean más naturales.

Incorpora el chip M2, una CPU de ocho núcleos y gráfica de 10 núcleos, con Neural Engine de 16 núcleos y 100 GB/s de ancho de banda de memoria. Dispone de 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD.

En cuanto a autonomía, alcanza hasta las 18 horas de reproducción de vídeo en la app Apple TV y llega hasta 15 horas de navegación web inalámbrica. Integra puerto de carga MagSafe 3, entrada para auriculares jack de 3,5 mm y dos puertos Thunderbolt/USB 4 compatibles con carga del dispositivo, DisplayPort, Thunderbolt 3, USB 4 y USB 3.1 Gen 2.

Cuenta con el sistema operativo es macOS Ventura y se conecta de forma inalámbrica mediante WiFi 6 y Bluetooth 5.3. Tiene cámara FaceTime HD a 1080p para videollamadas, seis altavoces, audio compatible con Dolby Atmos y conjunto de tres micrófonos con tecnología beamforming direccional.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Apple

En Xataka Selección | Una de las mejores autonomías del mercado, chip i7 y 1 TB de SSD: este ligero portátil LG con descuentazo se queda a precio mínimo

En Xataka | Captura de pantalla en Mac: 5 atajos para hacerla y cómo cambiar la carpeta donde se guardan en macOS


La noticia

Amazon tira el precio del nuevo MacBook Air de Apple con chip M2 y pantalla de 15 pulgadas

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Herrera Castro

.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.