¿Frida Sofia o Apolo? Esto se sabe del milagro que pide Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que confiesa que en su siguiente canción abre el corazón para pedir un milagro personal.

Los fans de Guzmán discutieron en ese mismo mensaje acerca de cuál podría ser el milagro que pide la cantante, ya que una de las pistas es que se trata de una herida emocional profunda.

“Es una canción que en especial comparto con esas personas que tenemos ese afán de que algo pase, de que ese milagro pase”.

“Es difícil abrir la herida pero es lo más sano. Que drene, sangre, sane y que cierre. Que se vuelva alquimia y se convierta en algo bello”.

En los comentarios de sus seguidores predominaron los temas de su hija Frida Sofía, con quien estaba distanciada; y de su sobrino Apolo, quien está enmedio de un escándalo entre sus padres.

Frida Sofía denunció a Enrique Guzmán, su abuelo y papá de Alejandra, por acoso y abuso sexual, lo que provocó que la cantante se alejara de ella.

En cuando a Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán, Alejandra había anunciado que le dejaría toda su herencia. Pero hace un mes, Luis Enrique aseguró que Apolo no es su hijo y actualmente tiene una disputa con la madre, Mayela Laguna.

Ambos acontecimientos han cimbrado a la familia por lo que los fans de La Guzmán piensan que a eso se refiere el milagro que pide.

“Es la primera vez que hablo de un tema que sale de un lugar que tenía muy guardado y creo que es bueno poder transformar ese dolor en una canción, en algo bello”, se lee en el comunicado.

En uno de los comentarios de sus seguidores se lee: “Busca a Apolo y Frida”, mientras que en otros simplemente escribieron esos nombres.

Sigue el chisme:

¡Alejandra Guzmán participó en estas telenovelas! Conócela como actriz

Frida Sofía se burla de la prueba de paternidad de su tío Luis Enrique Guzmán

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.