Las 5 cosas que debes saber este 26 de julio: ¿Qué significa el cambio de Twitter a X?

La ONU halla minas en la central nuclear de Zaporiyia. Juez bloquea una polémica política de asilo de Biden. Con dobletes de Messi y Taylor, el Inter Miami golea 4-0 al Atlanta United. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

1. ¿Qué significa el cambio de Twitter a X?

El Twitter que conocíamos ya no existe más. Aunque la red social continuará, algunos expertos (e incluso el propio Elon Musk) han señalado que el giro de la marca apunta al plan de Musk de crear un nuevo ecosistema ‘todo en uno’ dentro de X y, al mismo tiempo, dejar atrás el nombre de una compañía que ha estado al borde de la bancarrota.

TikTok incorpora las publicaciones de texto para competir con “X” de Elon Musk 2. Juez bloquea política de asilo de Biden

Un juez federal de Estados Unidos bloqueó la controvertida política de asilo del presidente Joe Biden, lo que representa un duro golpe para el gobierno. El juez suspendió la sentencia por 14 días para una posible apelación.

AMLO agradeció a Biden la demanda contra el estado de Texas para retirar las barreras flotantes del río Grande 3. Fiscalía pide aplazar juicio contra Hugo “el Pollo” Carvajal

Durante la segunda comparecencia de Hugo “el Pollo” Carvajal, exjefe de inteligencia militar de Venezuela, ante una corte de Estados Unidos, la Fiscalía de Nueva York aseguró que empezará a entregar a la defensa todas las pruebas que tiene y pidió aplazar el caso para noviembre.

Carvajal tiene mucha información sobre Venezuela, según experto 2:41 4. ONU halla minas en la central nuclear de Zaporiyia

El Organismo Internacional de Energía Atómica de la ONU comunicó este lunes que encontró minas antipersonales en una zona de la central nuclear de Zaporiyia, en el sureste de Ucrania. La planta nuclear está ocupada por Rusia.

Hallan minas en la central nuclear de Zaporiyia ocupada por Rusia 0:41 5. Quién es Salvatore Mancuso

Uno de los jefes paramilitares más temidos de Colombia, quien azotó el país con violencia, masacres, despojos de tierras y crímenes en una de las etapas más violentas de la historia reciente, pasará a ser uno de los gestores de paz del Gobierno del presidente Gustavo Petro para alcanzar su “Paz Total”, según anunció el mandatario.

Salvatore Mancuso, exparamilitar y futuro gestor de paz en Colombia 2:37 A la hora del café

Bronny, hijo de LeBron James, sufre un paro cardíaco en un entrenamiento

Bronny James, el hijo de la estrella de la NBA LeBron James, sufrió un paro cardíaco durante un entrenamiento de baloncesto en la Universidad del Sur de California y fue hospitalizado este lunes, según un comunicado de un portavoz de la familia.

Lo último sobre la salud de Bronny, hijo de LeBron James 1:02

Con dobletes de Messi y Taylor, el Inter Miami golea 4-0 al Atlanta United

Lionel Messi continuó su camino en el Inter Miami regalándole alegrías al equipo. En apenas 22 minutos del partido contra el Atlanta United este martes, el astro argentino marcó dos tantos que allanaron el terreno para lo que sería una goleada del conjunto que conduce Gerardo Martino.

Cillian Murphy, protagonista de ‘Oppenheimer’, no descarta interpretar a Ken en una secuela de ‘Barbie’

El actor Cillian Murphy, protagonista de la más reciente película de Christopher Nolan, “Oppenheimer”, dijo que sí podría interpretar a Ken en una secuela de la película “Barbie”, si la hicieran.

¿Por qué las personas hablan como robots en TikTok?

Los creadores de contenido de TikTok desencadenaron una tendencia viral en vivo al hablar como robot a cambio de dinero en efectivo. Tan extraño como suena, pero más y más usuarios se suman a la tendencia.

El motivo por el que las personas hablan como robots en TikTok 1:00

Jamie Foxx agradece a su hija y a su hermana por salvarle la vida

Jamie Foxx publicó un video en Instagram donde relata lo que vivió cuando estuvo hospitalizado por una condición médica que no fue revelada. El actor dijo que sintió que había ido al infierno y había regresado.

La cifra del día

1.000

El humo de los más de 1.000 incendios forestales que arden en Canadá se ha extendido por el norte de Estados Unidos.

La cita del día

“Este medicamento convirtió mi vida en un infierno”

Tres mujeres comparten su experiencia al haber sufrido una parálisis estomacal posiblemente asociada al uso de fármacos para perder peso.

¿Qué efectos secundarios provocarían medicamentos contra la diabetes? 2:17 Y para terminar…

¿Cuáles son las 5 mejores ciudades para visitar en las próximas vacaciones?

Según los lectores de Travel + Leisure, cinco ciudades del mundo fueron las elegidas como los destinos favoritos para visitar en las próximas vacaciones. El ranking contempla lugares tanto para disfrutar de la naturaleza, de la gastronomía como también de la cultura.

El ranking de las 5 mejores ciudades para las próximas vacaciones 1:30

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.