Juegos gratis de PS4 y PS5 en agosto 2023 para PlayStation Plus Essential, Extra y Premium

Ya sabemos cuales son los tres juegos que regalará a sus suscriptores de PlayStation Plus en agosto. Son juegos que van a estar disponibles para todos los suscriptores del servicio, sin importar si son de PlayStation Plus Essential, Extra o Premium.

Recuerda que la PlayStation 5 es retrocompatible con la PS4, o sea que muchos juegos están disponibles para ambas. Te vamos a poner los juegos con los precios oficiales de la web digital de Sony, que en ocasiones pueden ser diferentes a los que vas a encontrar en las tiendas, pero que sirven como referencia para ver el valor de los juegos que obtienes.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5

 

Death’s Door (PS4, PS5), valorado en 19,99 euros. Un juego de acción y aventura en el que eres un cuervo que cosecha almas de muertos, y tendrás que ir a buscar al ladrón que te ha robado una de tus asignaciones. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha en 3DJuegos.
PGA Tour 2K23 (PS4), valorado en 69,99 euros. Uno de los mejores simuladores de golf a los que puedes jugar, quizá el mejor, en su edición de este año. Podrás jugar con los profesionales masculinos y femeninos en una gran cantidad de campos con licencia, iniciar tu propia carrera, crear tu jugador o diseñar nuevos campos. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha en 3DJuegos.
Dreams (PS4), valorado en 39,99 euros. Un juego pensado para disparar tu creatividad e imaginación, y que te ofrece un editor para generar tus propios personajes, animarlos, ponerlos en un escenario y crear dinámicas jugables con ellos. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha en 3DJuegos.


La noticia

Juegos gratis de PS4 y PS5 en agosto 2023 para PlayStation Plus Essential, Extra y Premium

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Yúbal Fernández

.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.