Niurka explota y es la tercera que acusa a Galilea Montijo de hacer brujería y santería

Niurka y Galilea Montijo

Getty Images

La pasión de los fans de La casa de los famosos México se desborda en redes sociales con clips de momentos captados por las cámaras que generan sospechas, como ocurrió con Emilio Osorio y una supuesta brujería contra Wendy Guevara.

Un clip levantó sospechas pues, supuestamente, Emilio escupió a la comida de Wendy. En redes sociales, Jessica Esotérica afirmó que el joven realizó un ritual para “cebar” a su compañera y evitar que ella sobresalga.

El Emilio se dio cuenta que sus cosas que metió a la casa no le estaban haciendo efecto y paso a la segunda parte “cebar” a Wendy. Pinché gente le deja q tiene que usar la brujería para tratar de dañar a alguien para él sobresalir #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/HkzD02E6UY

— Lord Peña (@LuisPea77378920) July 26, 2023

Obviamente los rumores de que Emilio habría hecho brujería no le gustaron a Niurka Marcos, pero en lugar de explotar contra quienes lo acusaban, la cubana tiró parejo y embarró a Galilea Montijo.

Niurka negó que su hijo practique rituales, y en cambio, volvió a confirmar que ella sí practica la santería. Pero aprovechó para asegurar que Galilea Montijo también lo hace.

Que Niurka es santera efectiva pues de todos las televisoras nada le pega

Se le va a la yugular a Galilea diciendo que es santera y?

Mami enfócate en tu carrera que de ser puta de Juan osorio ahí terminaste amor!

Bonito tu ventilador de atrás hermosa tu casa 🤣 pic.twitter.com/EbXKvSfThf

— la oreja 🐍 (@laoreja_tv) July 27, 2023

Se trata de acusaciones contra Galilea que una vez más dan de qué hablar en lo que va del año.

Hace apenas unas semanas, apareció el testimonio de Miguel Ángel Monfort, un supuesto exnovio de Galilea Montijo que la acusó de realizarle un trabajo de brujería para bloquear sus caminos.

Galilea Montijo dio la cara y dijo a la prensa: “Yo lo único que hice por él, si se acuerdan, fue mi pareja en Bailando por un Sueño, y de mi bolsa pagué el tratamiento de su hermano, por que ese era su sueño, que volviera a caminar. Pagué el tratamiento en una clínica de Cuba, se fue su mamá, su hermano y logramos que volviera a caminar. Lo único que hice fue ayudarlo, si ayudar a la gente hoy se le llama brujería, adelante”.

A finales de 2022 e inicios de 2023, los rumores sobre las brujerías de Galilea Montijo también hicieron eco en redes sociales. Ella promovió un ritual con lentejas para atraer la abundancia económica, y en TIkTok se viralizó el video del fallecido estilista Daniel Urquiza, quien la acusó de practicar la santería.

En declaraciones para Elisa Beristain de Chisme no like, Daniel dijo: “Galilea es santera, es mi hermana de la religión, ella lo niega pero toda la gente que está en la religión sabe que ahijada de Leonel Gámez, pero se hace p*ndeja, a ella le gusta ser mamona”.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.