Así fue el debut de Daniel Bisogno en ‘Ventaneando’ hace 26 años

Daniel Bisogno debutó en la televisión primero para sustituir a alguien; luego se quedó definitivamente.

INSTAGRAM/bisognodaniel

Ventaneando” es uno de los programas de espectáculos más longevos de la televisión mexicana. Con casi 30 años al aire, tarde a tarde millones de personas lo sintonizan para estar al tanto de las noticias de sus celebridades favoritas.

Parte importante de “Ventaneando” es su carismático equipo de conductores, y aunque hoy en día es difícil imaginarnos el programa con otras personas que no sean Pati Chapoy, Pedrito Sola y Daniel Bisogno, la verdad es que éste pasó por muchos cambios a lo largo de los años.

La entrada de Daniel Bisogno al programa es bastante curiosa, pues entró para suplir a Pati Chapoy unos días y después se quedó definitivamente, ¿quieres conocer la historia de cómo entró a “Ventaneando”?

DANIEL BISOGNO Y SU LLEGADA A “VENTANEANDO”, ESTA ES LA HISTORIA

Daniel Bisogno ya tenía cierta experiencia en la conducción de programas, pues antes de “Ventaneando” estuvo trabajando en “Tempranito”, un espacio matutino en donde tuvo su primera oportunidad.

Fue durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda que Bisogno habló sobre cómo entró a “Ventaneando”: en un inicio, Angélica Vale y Angélica Ortiz intentaron infructuosamente de convencer a Pati Chapoy para que le permitiera trabajar en su programa.

La oportunidad no llegaría a través de ellas, sino de un personaje consentido ya en las redes sociales: Pedrito Sola. El economista escuchó a Daniel Bisogno en una estación de radio y su trabajo de locución le gustó, por lo que nuevamente lo recomendó con Chapoy.

Fue en 1997 que Daniel Bisogno tuvo su gran oportunidad en “Ventaneando”, cuando debió suplir a Pati Chapoy por unos días. Gracias a su excelente desempeño, este trabajo temporal se volvió definitivo.

¿POR QUÉ PATI CHAPOY DUDÓ PARA CONTRATAR A DANIEL BISOGNO EN “VENTANEANDO”?

Esta versión fue complementada por Pati Chapoy durante una entrevista que tuvo en el programa de YouTube “Pinky Promise”. Detalló que no estaba segura de contratar a Bisogno para conducir el programa por una razón: la presentación.

“¿Sabes cómo llegó? Haz de cuenta que no se bañó en días (…) Traía pelito largo y chanclas”

De acuerdo con Chapoy, en aquellos años le dio la impresión de que Bisogno no se bañaba, además de que pensó que él todavía era muy joven para tener esa responsabilidad.

“¿Sabes cómo llegó? Haz de cuenta que no se bañó en días. Unos pants que yo creo que no los había lavado ni planchado él, hace días. Traía pelito largo y chanclas”, comentó Pati sobre el día que conoció a Daniel Bisogno; ahora, son excelentes compañeros de trabajo.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.