Conoce la historia de amor entre ‘Chabelo’ y Teresita Miranda, su viuda

Xavier López “Chabelo” siempre mantuvo su vida personal alejada del foco público.

ESPECIAL/TELEVISA

Xavier López “Chabelo” se convirtió en una auténtica leyenda de la televisión gracias a su inolvidable personaje. Con él, protagonizó películas inolvidables y, sobre todo, condujo el programa “En familia con Chabelo”, que se volvió un clásico en aquellas divertidas mañanas de domingo.

A pesar de la fama que logró, Xavier López “Chabelo” siempre mantuvo su vida personal alejada del foco público, y es por eso que todavía muchos se preguntan detalles sobre ella, como si estaba casado y, en dado caso, quién era su esposa.

Si tú también tienes esa duda, debes saber que no sólo “Chabelo” estaba casado, sino que formó con su esposa una de las relaciones más estables del medio del espectáculo, con más de 50 años de matrimonio: Conoce su historia de amor.

TERESITA MIRANDA, EL GRAN AMOR DE “CHABELO” CON QUIEN TUVO UN MATRIMONIO DURADERO

En efecto, Xavier López “Chabelo” estuvo casado con Teresita Miranda, una bailarina de origen cubano, desde 1966. Fruto de esta historia de amor fueron sus tres hijos en común: Óscar, Xavier y Gabriel.

“Chabelo” nació en Estados Unidos y vivió ahí por un tiempo hasta que sus padres, originarios de Guanajuato, regresaron a su Entidad de origen. Es importante remarcar que, antes de conocer el amor verdadero con Teresita Miranda, Xavier López estuvo casado con otra cubana: la actriz Angelita Castany. Una relación fugaz que sólo duró tres años.

Sin embargo, una vez que se casaron, “Chabelo” y Teresita ya no se separaron más hasta el fallecimiento del “amigo de todos los niños”, ocurrido el pasado 25 de marzo. Como ves, las historias de amor verdadero en el espectáculo sí existen, por lo que aún puedes creer en él.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.