Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, padece un trastorno psiquiátrico tras la muerte de su esposo

Imelda Garza explicó los síntomas que tiene.

Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, revela el trastorno mental que padece.

A casi cuatro meses del fallecimiento de Julián Figueroa, Imelda Garza-Tuñón, viuda del querido cantante y actor, reveló ante las cámaras el trastorno bipolar que padece desde hace varios años.

La terrible pérdida de su esposo a causa de un fulminante paro cardíaco descontroló la salud mental de la cantante, Imelda Garza, al grado de que su psiquiatra tuvo que ajustarle las dosis de los medicamentos que toma para controlar el trastorno bipolar paranoide que padece desde hace una década.

“Yo tengo un problema psiquiátrico que tengo completamente controlado y con esto sí saltó un poquito, entonces le hablé a mi psiquiatra”.

La viuda del hijo de Maribel Guardia explicó los síntomas del trastorno que padece.

“Empiezas a dejar de dormir, empiezas a dejar de comer, pero no te sientes ni cansada ni con hambre”, explicó para el programa ¡Siéntese Quien Pueda!

La actriz, Ime Garza-Tuñón, quien es una de las protagonistas de la obra de teatro Princesas, un musical real, indicó que sigue al pie de la letra las indicaciones médicas para que su situación no pase a mayores.

“Se llama hipomanía, yo nunca he llegado a ese grado de la manía, es cuando ya entras en psicosis y alucinas, nunca he llegado a esa etapa, gracias a Dios”.

“Al punto al que debo de llegar es que solamente me tome dos pastillas diarias, ese es el punto ideal, pero ahorita todavía estoy en el proceso de que tengo que tomar más pastillas y con lo que pasó de Julián (la psiquiatra) sí me tuvo que ajustar la cantidad de pastillas”.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.