Michelle Rodríguez participa en ‘Elefanta’, un cortometraje sobre la sororidad

El cortometraje “Elefanta”, que cuenta con la voz de Michelle Rodríguez, resalta la unidad.

INSTAGRAM/michihart

“Elefanta, Que Ninguna Se Quede Balanceándose Sola” es unidad, sororidad, una auténtica telaraña de apoyo. A poco tiempo de estrenarse, este cortometraje ya está dando de qué hablar debido a su mensaje y al apoyo que obtuvo de diversas estrellas, entre ellas está la reconocida actriz Michelle Rodríguez, reconocida por su trabajo en la serie cómica “40 y 20″.

Michelle Rodríguez se unió a la directora Olga Segura para este cortometraje ya disponible en YouTube. Este trabajo, basado en la canción infantil “Un elefante se balanceaba”, convierte este pequeño estribillo en un himno sobre la unidad entre los latinos.

Pero Michelle Rodríguez no está sola en este proyecto, que también cuenta con las voces de personalidades como Kate del Castillo, Yalitza Aparicio, Karla Souza, Eréndira Ibarra y Paulina Dávila. Conoce un poco más de él y qué es lo que busca.

MICHELLE RODRÍGUEZ Y “ELEFANTA”, UN PROYECTO ENFOCADO EN LA SORORIDAD

Antes que nada, definamos “sororidad”: es la solidaridad que existe entre las mujeres, especialmente ante situaciones de discriminación sexual y comportamientos machistas.

“Que ninguna se quede balanceándose sola, en esta telaraña cabemos todas”

Sobre “Elefanta”, Michelle Rodríguez aseguró para “El sol de México” que “si lo analizas un poco, es muy profundo y habla de muchas áreas y muchas cosas que debemos potenciar, no sólo como mujeres, sino como comunidad latina”, al tiempo que resaltó la importancia del uso del discurso infantil para dar un mensaje claro.

La idea de “Elefanta” surgió durante una participación de Olga Segura en el Festival de Sundance, donde el tema infantil del elefante salió a colación luego de que le pidieran un mensaje para las latinas en Hollywood: “que ninguna se quede balanceándose sola, en esta telaraña cabemos todas”, fue la respuesta de Olga.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.