Víctor González y su apasionada relación con Fabiola Campomanes, ¿aún la ama?

Víctor González se concentra en su salud y en convivir con su hijo.

INSTAGRAM/victorgonzalezactor

Víctor González es, en este momento, uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo. Con casi 50 años de vida, el actor está concentrado en su salud y en mantener su cuerpo atlético en óptimas condiciones; en cuanto a las telenovelas, género en el que ya tiene 30 años trabajando, su última participación ha sido en “El amor invencible”.

¿Y qué tal el amor para Víctor González? El actor se mantiene firme y, como lo ha venido declarando desde hace tiempo, está más concentrado en pasar tiempo con su hijo y en cuidar de su salud que en mantener una relación de pareja, por lo que dejar la soltería no está en sus planes de momento.

Sin embargo, Víctor González se sinceró hace poco en una entrevista y detalló, entre otras cosas, si volvería con Fabiola Campomanes, una de sus exnovias más recordadas.

¿VÍCTOR GONZÁLEZ VOLVERÍA CON UNA EX, COMO FABIOLA CAMPOMANES?

Víctor González es uno de esos galanes que ejerce una atracción especial para las mujeres; sin embargo, el actor dejó en claro que él se concentra en lo más importante para él.

“Yo soy feliz con mi vida, estoy muy dedicado a mi hijo, le doy mi tiempo y vacaciones a él”

“Yo soy feliz con mi vida, estoy muy dedicado a mi hijo, le doy mi tiempo y vacaciones a él. No estoy solo en la vida, pero ya llegará alguien con quien formalice bien”, aseveró.

¿Víctor González volvería con alguna de sus exparejas, como Fabiola Campomanes, por ejemplo? El actor dejó en claro algunos detalles al ser cuestionado sobre el tema por periodistas.

“Con Fabiola no creo porque ya ella tiene su vida hecha y nos queremos mucho como amigos”

“Hay amistad con Fabiola. He ido a algunos de sus cumpleaños, conozco muy bien a su hija y quedamos muy bien en amistad, fueron cinco años de relación intensa, pasional de trabajo y amor, entonces tengo los mejores recuerdos”, declaró González.

Y concluyó: “Tampoco digo que no retomaría un amor del pasado, pero con Fabiola no creo porque ya ella tiene su vida hecha y nos queremos mucho como amigos”.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.