WhatsApp anuncia una nueva función para video

(CNN) — WhatsApp ahora te permitirá grabar y enviar videoclips directamente en la aplicación, anunció esta semana la plataforma propiedad de Meta.

Los mensajes de video instantáneos pueden durar hasta 60 segundos y están protegidos de manera similar con el servicio de encriptación de extremo a extremo de la aplicación.

“Creemos que será una forma divertida de compartir momentos con toda la emoción que se incluye en los videos, ya sea deseando un feliz cumpleaños a alguien, riéndose de una broma o trayendo buenas noticias”, dijo la compañía el jueves en una publicación de blog.

La nueva función será similar a enviar un mensaje de voz en la plataforma, agregó la compañía, y también habrá una forma de grabar el video con las manos libres.

La compañía dijo que la nueva actualización comenzó a implementarse en la aplicación y estará disponible para todos en las próximas semanas.

WhatsApp ahora permite usar una misma cuenta en cuatro teléfonos

A principios de este año, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios editar mensajes en la aplicación (siempre que sea dentro de los 15 minutos posteriores al envío).

La última actualización para WhatsApp llega inmediatamente después de un informe de ganancias mejor de lo esperado de Meta. La compañía dijo el miércoles que los ingresos aumentaron un 11% año tras año a US$ 32.000 millones para el trimestre que finalizó en junio, ya que el “año de eficiencia” del CEO Mark Zuckerberg parece estar dando sus frutos para el gigante de las redes sociales.

Después de un duro 2022, las acciones de Meta han subido más de un 150 % en 2023.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.