Podrías ganar sándwiches gratis de por vida si cambias tu nombre a “Subway”

(CNN) — Si te encantan los sándwiches y no te gusta mucho tu nombre, Subway tiene una oferta para ti.

Esta semana, la cadena de comida rápida anunció que un cliente afortunado que cambie legalmente su primer nombre a “Subway” será recompensado con sándwiches “Deli Hero” gratis de por vida.

El concurso estará abierto en línea del 1 al 4 de agosto en SubwayNameChange.com, y cualquier adulto en Estados Unidos puede participar. El concursante ganador solo necesita aceptar el cambio de nombre si se selecciona al azar. La compañía dijo que reembolsará al ganador los costos legales y de procesamiento relacionados con el cambio de nombre.

Hoy llega un gran cambio a los restaurantes Subway

Como lo llama la cadena de sándwiches, Subway está haciendo un llamado a los “superfans”.

“En 2022, un superfan acampó durante dos días para hacerse un tatuaje de un pie de largo del logotipo de la Serie Subway a cambio de Subway gratis de por vida”, dijo Subway al anunciar el concurso.

A principios de este mes, Subway presentó un nuevo sándwich con embutidos que se rebanan en los restaurantes en lugar de porciones.

Para presentar su colección “Deli Hero”, la cadena implementó una transformación que tardó más de dos años en completarse, según Subway, que lo calificó como “uno de los cambios más complejos que la marca haya realizado”. Invirtió más de US$ 80 millones en rebanadoras de embutidos y las instaló en más de 20.000 restaurantes.

Desde que debutó el nuevo sándwich, Subway dice que ha vendido más de dos millones de Deli Heroes.

El ganador del concurso debe someterse a una verificación de antecedentes y debe proporcionar a la empresa una prueba del cambio de nombre dentro de los cuatro meses posteriores a la aceptación del premio, que se otorgará en forma de tarjetas de regalo Subway de US$ 50.000.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.