Alejandra Guzmán ilusiona con una posible reconciliación con Frida Sofía por estas fotos

En una de las fotos, Alejandra Guzmán sostiene a un bebé, lo que fue interpretado como una señal hacia Frida Sofía.

INSTAGRAM/laguzmanmx

¿Llegaron a su fin los conflictos entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía? Todo parece apuntar a ello, esto luego de que la famosa rockera posteara algo en Instagram que reavivó las esperanzas de sus fans, quienes sueñan con ver a madre e hija juntas de nuevo.

Recordemos que el problema entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán comenzó cuando la hija de la cantante confesó los maltratos que supuestamente recibía de Michelle Salas; asimismo, en otra ocasión la joven acusó a su madre de haber tenido un supuesto romance con su exnovio Christian Estrada. Mención aparte merecen las denuncias que hizo contra su abuelo, Enrique Guzmán, que no hicieron más que distanciarlas todavía más.

Al parecer, madre e hija limaron asperezas, lo que alegra a sus seguidores. ¿Qué posteó Alejandra Guzmán que reavivó las ilusiones de una posible reconciliación con Frida Sofía?

ALEJANDRA GUZMÁN PUBLICA FOTOS REVELADORAS, ¿BUSCA RECONCILIARSE CON FRIDA SOFÍA?

Los más de 3.6 millones que Alejandra Guzmán tiene en Instagram fueron sorprendidos por unas publicaciones de la rockera en la red social.

“Este 3 de agosto nace una canción muy especial para mí. Porque es la primera vez que hablo de un tema que sale de un lugar que tenía muy guardado y creo que es bueno poder transformar ese dolor en una canción, es algo bello. En una señal, una que mando con todo el amor de mi corazón”, se lee en una serie de fotos con texto.

En otra serie de fotos, se ve en una de las imágenes a la rockera sosteniendo una cajita que contiene una foto de ella embarazada de Frida Sofía, mientras que en otra instantánea se ve que aparece con una pequeña niña que también sería su hija.

En este post, donde además Alejandra Guzmán anuncia el lanzamiento de “Milagros”, su próximo sencillo, este 3 de agosto, da señales de que usará este nuevo trabajo para abrir su corazón y hablar de sus sentimientos hacia Frida Sofía, lo que ha encendido las ilusiones de que la reconciliación pronto llegue a sus vidas.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.