El ventilador de techo con más de 4.000 comentarios en Amazon

En plena época estival y con las temperaturas que solemos tener en verano, cualquier equipo de ventilación siempre es bienvenido en casa. Si estás buscando algo económico y efectivo, este ventilador de techo Westinghouse Lighting Bendan 72557 cuesta 154,99 euros en Amazon. Además, es el modelo con más comentarios por parte de usuarios que lo han comprado, superando las 4.200 reseñas.

Ventilador de techo Westinghouse Lighting Bendan 72557 de 132 cm con luz única y cinco aspas, acabado en cromo satinado con cristal opalino esmerilado [clase energética G]

Comprar ventilador de techo Westinghouse Lighting Bendan 72557 al mejor precio

En los últimos meses, tiene un precio habitual de 154,99 euros, disfrutando de envío rápido para todos los usuarios con Amazon Prime, aunque si todavía no lo eres, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de estos envíos rápidos gratis.

En cuanto a las opiniones en Amazon, cuenta con más de 8.800 valoraciones, de las cuales el 66% se sitúan en valoraciones de 5 estrellas y un 20% con 4 estrellas, por lo que la reputación de este ventilador es alta. Con más de 4.200 reseñas, está catalogado como ‘Opción Amazon’ por contar con una alta puntuación y buen precio para su envío inmediato.

Este ventilador de techo de 132 cm y cinco aspas cuenta con un caudal de aire máximo de 159 m3/min, emitiendo un nivel sonoro de 50 dB y diseñado para habitaciones de 25 metros cuadrados. Su eficiencia energética tiene la clasificación G.

Cuenta tanto con modo verano como con modo invierno, que se puede configurar con su mando a distancia cambiando el sentido del giro. Integra también una lámpara con bombilla de luz LED de base R7 y de 80 vatios.

A pesar de que las valoraciones son muy buenas, los puntos más débiles del ventilador de techo Westinghouse Lighting Bendan 72557 es el consumo de la bombilla LED que incorpora y el nivel de ruido. Aunque el fabricante garantiza que son 50 dB, hay varios usuarios indicando que otros modelos del mismo rango de precio, o inferior, son más silenciosos.

La valoración más positiva

Robusto y bueno por José Manuel con 4 estrellas

Luz deficiente, es aconsejable colocar las aspas antes de colocar el motor como dicen las instrucciones.

La valoración más negativa

Ha dejado de funcionar por Lola G.A. con 3 estrellas

Lo compré hace tres años y como comenta otra persona, sólo lo he usado en verano y no todo el tiempo, este año gira muy poco, tiene garantía el motor de diez años como dicen?

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Westinghouse

En Xataka Selección | Amazon vuelve a tirar el precio de esta batidora inteligente de Xiaomi para hacer refrescantes batidos o comidas calientes

En Xataka | Dormir toda la noche con el ventilador encendido parece una gran idea. En realidad no lo es tanto


La noticia

El ventilador de techo con más de 4.000 comentarios en Amazon

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Christian Ruiz

.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.