Cae a mínimo el pack de PlayStation 5 con God of War Ragnarok: todavía puedes disfrutar este verano ahorrándote 115 euros

Atención a este precio si todavía no tienes ese pack de PlayStation 5 con God of War Ragnarok: todavía estás a tiempo de hacerte con él y pasar medio verano jugando si aprovechas que Amazon tiene el pack a su precio más bajo hasta la fecha. Concretamente, lo puedes cazar a 505,56 euros, con envío rápido y gratuito incluido.

Comprar la PlayStation 5 con God of War al mejor precio

Como decimos, es el mejor precio visto en Amazon hasta la fecha para este pack, que nos sale ahora unos 45 euros más barato comprando con los 549,99 que ha venido costando últimamente, aunque su precio oficial es de 619,99 euros. Además, su precio incluye el envío gratuito y este será rápido, en un sólo día, siempre que seamos usuarios Prime o aprovechemos la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

Con cada vez mayor número de consolas instaladas, poco queda que decir ya que no sepas sobre la PlayStation 5. La consola superventas se ofrece en dos versiones, con y sin lector de discos, siendo la de esta oferta la que lo incluye. 

Con esta variante no dependeremos exclusivamente de las descargas de contenidos aunque tendremos la misma potencia bruta en ambas, gracias a las CPU y GPU de última generación que monta. Además, ofrece compatibilidad con la tecnología ray tracing.

Para disfrutarla al máximo, nos vendrá bien un televisor con puertos HDMI 2.1 con los que exprimir al máximos los gráficos en 4K a 120 fps y con tecnología HDR, que es por lo que realmente destaca la nueva generación de consolas.

Con ella se incluye el nuevo mando DualSense, completamente rediseñado con respecto al DualShock 4, con tecnología háptica y gatillos adaptativos.

Además, como decimos, para estrenarla a lo grande, aquí hablamos del pack que incluye la última entrega hasta la fecha de las aventuras de Kratos en God of War Ragnarok, enclavada esta vez en la mitología nórdica, aunque eso sí, en formato digital, con código de descarga.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para  disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas,  servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Sony

En Xataka Selección | Ya puedes reservar en MediaMarkt la edición más arácnida de la PlayStation 5 con el Marvel’s Spider-Man 2

En Xataka | Todo lo que sabemos sobre la Playstation 5 Pro, la rumoreada próxima consola de Sony


La noticia

Cae a mínimo el pack de PlayStation 5 con God of War Ragnarok: todavía puedes disfrutar este verano ahorrándote 115 euros

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.