Luis Miguel llega con Paloma Cuevas a Argentina para comenzar su Tour 2023

Luismi, listo para su Tour 2023.

La Nación.

Luego de cuatro años de ausencia, Luis Miguel arribó en un avión privado a Buenos Aires, Argentina, en medio de un operativo de seguridad, para comenzar su Tour 2023.

De acuerdo con el diario argentino La Nación, Luis Miguel partió de Cabo San Lucas, México, con su pareja Paloma Cuevas, en un avión privado hacia Argentina. Hicieron una parada en Guayaquil, Ecuador, para cargar combustible.

Luis Miguel decidió irse al hotel mientras que la diseñadora de modas Paloma Cuevas almorzó con su hija en un restaurante.

“Lo que sorprende a los organizadores es que con los pedidos, esta vez, (Luis Miguel) está muy tranqui. Está de buen humor. No pidió excentricidades. En la noche iría a comer a una famosa parrilla que cerrarían especialmente para él”, comentaron en el programa América TV.

Sus fans argentinos han organizado actividades y caravanas para darle una calurosa bienvenida al cantante que dará tres conciertos en Buenos Aires, Argentina; 3, 4 y 6 de agosto en la Movistar Arena, para continuar con su gira por Santiago de Chile, también con tres fechas.

Luis Miguel llega a Argentina con su pareja Paloma Cuevas, para comenzar su Tour 2023. 📷 La Nación. pic.twitter.com/wIvj4Z85tZ

— katy (@one_katyperry) August 2, 2023

Mañana, primer concierto e inicio de la gira, fans arrancarán con porras en el hotel Faena, donde está hospedado El sol de México. Luego se dirigirán al lugar del show y contarán con la presencia estelar de Guillermo Elías, el doble de Luis Miguel argentino. La jornada terminará antes del concierto con una batucada.

El fin de semana consentirán al cantante con una serenata con mariachis y lo despedirán el domingo o lunes con una caravana.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.