Lionel Messi marcó dos goles en la victoria de Inter Miami contra Orlando City

(Reuters) — Lionel Messi anotó en su tercer partido consecutivo para Inter Miami en una victoria de 3-1 sobre Orlando City este miércoles cuando su equipo de la MLS avanzó a los octavos de final de la Leagues Cup.

El saque inicial se retrasó 95 minutos por culpa de una tormenta, pero una vez iniciado el encuentro, Messi tardó poco en calmarse y abrió el marcador en el minuto siete.

El argentino comenzó su movimiento en la media línea y corrió hacia el área cuando Robert Taylor cortó el balón por encima de varios defensores. Luego, Messi bajó el balón con el pecho y remató de volea desde el borde del área chica.

Orlando empató 10 minutos después cuando el mediocampista uruguayo César Araujo aprovechó un balón suelto en un córner y lo remató, pero Miami recuperó su ventaja a los tres minutos del segundo tiempo cuando Josef Martínez anotó desde el punto de penalti.

Resumen del Inter de Miami de Messi – Orlando City, en vivo: goles, resultado y datos

Taylor y Martínez luego se combinaron en el minuto 72 en un contraataque para preparar a Messi para otra volea a corta distancia y el argentino sin marcar no cometió ningún error para vencer a Pedro Gallese en la portería de Orlando.

Fue el quinto gol de Messi en tres partidos, luego de que anotó ante Cruz Azul y Atlanta United en la fase de grupos del torneo.

Araujo pensó que le había descontado a Orlando en el noveno minuto del descuento con un toque al segundo palo, pero el gol fue anulado por fuera de juego mediante revisión asistida por video.

Miami se enfrentará ahora al FC Dallas, que venció 2-1 al Mazatlán de México.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.