El ‘Pixel asequible’ de Google se queda más barato todavía con un pack que incluye auriculares Bluetooth

Aunque hace un tiempo iba con un rumbo incierto, Google ha conseguido finalmente encauzar la gama Pixel A para vender terminales a buen precio y con prestaciones de gama alta. Además, se pueden encontrar packs como el del Pixel 7a con auriculares Bluetooth incluidos por un precio de 489 euros.

Google Pixel 7a – Teléfono móvil 5G Android Libre con Lente Gran Angular y batería de 24 Horas de duración – Azul Claro + Pixel Buds A-Series – Auriculares Inalámbricos – Blanco

Comprar el Google Pixel 7a al mejor precio

Un pack que bien se podría ir a los 608 euros sin oferta, pero ahora se puede conseguir por 489 euros, un precio nunca visto. Incluye los Pixel Buds A-Series, unos auriculares Bluetooth de Google. Recuerda que si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis.

Este terminal de Google, hecho de aluminio, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas, resolución FullHD+, tasa de 60 o 90 Hz y compatible con contenidos HDR10+. Integra un lector de huellas debajo del panel, reconocimiento facial y cuenta con altavoces duales estéreo.

En el interior, mantiene el chip desarrollado por la compañía, el Google Tensor G2, junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería, con 4.385 mAh, carga rápida de 18 W e inalámbrica de 7,5 W, mejora la autonomía con una duración de día y medio según el test de Xataka. Trabaja con la versión Android 13.

En el apartado fotográfico, monta un doble sensor trasero de 64 megapíxeles y ultra angular de 13 megapíxeles, con un selfie de 13 megapíxeles. En conectividad, dispone de 5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3, NFC, GPS, además de certificación IP53.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Google e Iván Linares

En Xataka Selección | Tocando fondo: este Xiaomi con una autonomía brutal, 90 Hz de pantalla y Android 12 hoy cuesta menos de 150 euros

En Xataka | Llevo más de 10 años vendiendo móviles y mi trabajo no se parece casi en nada a cuando empecé


La noticia

El ‘Pixel asequible’ de Google se queda más barato todavía con un pack que incluye auriculares Bluetooth

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Christian Ruiz

.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.