Robert Alexander y Vero Gallardo, una historia de amor que duró casi 30 años

Verónica Gallardo y Robert Alexander estuvieron casados durante 26 años.

INSTAGRAM/vero1gallardo

Robert Alexander Kalish, el esposo de Verónica Gallardo, falleció este 5 de agosto a los 74 años, por lo que la periodista de espectáculos y conductora de televisión escribió un sentido mensaje a través de sus redes sociales para recordar con cariño a quien fuera su esposo por casi 30 años y con quien tuvo un hijo: Patricio, quien actualmente tienen 26 años.

“Te nos fuiste muy rápido, ya no tendré tus brazos para cobijarme, ahora lo harán tus alas para darme aliento para seguir de pie. Mi güerito, mi gringo, mi GEM”, se lee en el mensaje que escribió la comunicadora, acompañado por una foto de ambos abrazados.

Y es que Verito Gallardo y Robert Alexander Kalish, o “El Gringo”, como le llamaba su esposa cariñosamente, vivieron una hermosa historia de amor, formando una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo a pesar de las barreras del lenguaje y la edad, sobre todo. ¿Cómo se conocieron Verito Gallardo y Robert Kalish? Conoce la romántica historia de esta pareja que, una vez que se unió, ya no se separó jamás, hasta este 5 de agosto.

VERITO GALLARDO Y ROBERT KALISH, UNA ROMÁNTICA HISTORIA DE AMOR

Fue la periodista y conductora Matilde Obregón quien revivió una entrevista realizada a Vero Gallardo y Robert Alexander Kalish en donde ambos recordaron el momento cuando se conocieron, esto en la década de los 90’s y cuando Robert estaba escribiendo su libro “Arché Legionnaire”, el señor de las plagas.

“Él es tranquilo, aquí la loca soy yo, él casi no se enoja”

Sobre ello, Vero Gallardo confesó que cuando conoció al “Gringo”, siempre estaba escribiendo y cargaba consigo mismo varias libretas para hacer anotaciones; incluso, reconoció que debido a que el libro tardó varios años en publicarse, pensó que Robert Kalish se estaba “haciendo wey”, según sus propias palabras, algo que causó la risa de las periodistas en la entrevista.

Sobre el secreto para tener un largo y feliz matrimonio que duró casi 30 años, ambos estuvieron de acuerdo en que el carácter tranquilo del “Gringo” tuvo mucho que ver en ello:

“Él es tranquilo, aquí la loca soy yo, él casi no se enoja, y cuando se enoja le digo: ‘Me vuelves a gritar y vas a ver, te tiro los dientes, desgraciado’, y hace cosas muy graciosas, que es parte de su personalidad, y entonces nos hace reír, no te puedes terminar enojando”, dijo Verito Gallardo en la entrevista.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.