La MLB investiga publicaciones en redes sociales que involucran a Wander Franco de los Rays de Tampa

(CNN) — La Major League Baseball (MLB) está investigando las publicaciones en las redes sociales que involucran al campocorto de los Rays de Tampa, Wander Franco, anunció el equipo este domingo.

Los Rays dijeron que se dieron cuenta de las publicaciones que circulaban que involucraban a Franco durante el partido del domingo contra los Guardianes de Cleveland y que “están en contacto cercano con Major League Baseball mientras realiza su debida diligencia”.

Una fuente con conocimiento de la situación le confirmó a CNN que la liga está investigando las publicaciones en las redes sociales del beisbolista.

Beisbolista dominicano sufre secuelas de sustancias prohibidas

El equipo no dio ninguna información adicional con respecto a las publicaciones.

Franco no jugó en la derrota del equipo por 9-2 y, después del partido, el manager de los Rays, Kevin Cash, dijo que estaba “al tanto” de las especulaciones, pero que era un “día libre programado” para el joven de 22 años.

“Soy consciente de la especulación, y no voy a comentar más sobre eso, pero el día libre fue porque era un día libre”, dijo Cash.

CNN se ha comunicado con MLB y la representación de Franco para hacer comentarios.

Franco, quien fue nombrado All-Star de la Liga Americana esta temporada, está bateando .281 con 17 jonrones, 58 carreras impulsadas y ayudó a llevar a los Rays a un récord de 71-49 esta temporada. Los Rays están actualmente a tres juegos de los Orioles de Baltimore en la división Este de la Liga Americana.

Franco firmó una extensión de contrato por 11 años y US$ 182 millones en 2021 con los Rays, según Spotrac.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.