Camilo Blanes cierra su perfil de Instagram tras unas polémicas fotos, ¿qué pasa con él?

Se baraja la teoría de que Camilo Blanes está en terapia de rehabilitación.

INSTAGRAM/sc.camiloblaneses

Las últimas fotografías de Camilo Blanes han desatado preocupación entre sus familiares, amigos y seguidores. Ahora, su perfil de Instagram ha desaparecido en medio de una nube de preguntas

Camilo Blanes ha estado en las últimas semanas en el ojo del huracán, y no por sus nuevos proyectos musicales, sino por una serie de polémicas en las que se ha visto envuelto: desde su controvertido cambio de sexo y sus fotografías en donde luce sin dientes, hasta los rumores que apuntan a que ha sido víctima de robo por parte de sus amigos.

Sin embargo, previo a que se lleven a cabo una serie de eventos para conmemorar el tercer aniversario del deceso de Camilo Sesto, el perfil de Instagram de “Camilín” (@shelaw123) ya no aparece en la red social, desatando toda clase de teorías para explicar el hecho.

Fue Lourdes Ornelas, la madre de Camilo Blanes, quien en el programa “Ventaneando” habló sobre los homenajes que se preparan para Camilo Sesto y se dio tiempo para hablar de su hijo, ¿qué pasó, por qué su perfil desapareció de Instagram?

PERFIL DE CAMILO BLANES DESAPARECE DE INSTAGRAM, ¿QUÉ PASÓ CON SU CUENTA?

Lourdes Ornelas explicó que alistan cuatro documentales dedicados a la vida de Camilo Sesto, los cuales serán estrenados en las siguientes semanas: “Al final, llegaron a mí porque ahorita, por desgracia, Camilo no puede atender esos asuntos y el proyecto es precioso porque habla de la época más importante de Camilo Sesto”, detalló.

“Aunque estoy haciendo algo y no puedo hablar mucho de eso, creo que ya podemos ayudarlo”

Fue entonces que el tema de “Camilín” salió a colación, pues contó que por el momento su hijo no puede hacer mucho; sin embargo, se baraja la teoría de que Camilo Blanes está en terapia de rehabilitación y por ello su perfil de Instagram fue cerrado hasta que logre combatir las adicciones de las que es víctima.

“Aunque estoy haciendo algo y no puedo hablar mucho de eso, creo que ya podemos ayudarlo. Ya te conté que acá es muy difícil porque tiene 40 años, pero estamos en ello y yo estoy muy pendiente de él todo el tiempo”, aseveró Lourdes Ornelas.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.