¡Conmovedora! Así suena ‘Milagros’, la canción que Alejandra Guzmán le dedicó a Frida Sofía

Con “Milagros”, Alejandra Guzmán abrió su corazón como nunca.

INSTAGRAM/laguzmanmx

“Siempre pienso en ti, soy tu madre y eso nada va a cambiarlo”: así empieza una de las canciones más personales de Alejandra Guzmán; Frida Sofía ya reaccionó al mensaje, aunque no de la forma esperada

Alejandra Guzmán sorprendió a sus fans con el estreno de su más reciente sencillo, “Milagros”, una emotiva canción en la que abrió su corazón como nunca. Varias señales, como ciertas fotografías promocionales y la letra de la misma canción, nos hacen pensar que ésta es un mensaje directo para su hija, Frida Sofía, de quien se encuentra distanciada luego de fuertes cruces de declaraciones.

ASÍ SUENA “MILAGROS”, LA NUEVA CANCIÓN DE ALEJANDRA GUZMÁN

“Ya perdí la cuenta de las lágrimas que te he ido dedicando”: así inicia “Milagros”, una pieza conmovedora de Alejandra Guzmán con frases realmente llegadoras, especialmente el coro: “siempre pienso en ti, soy tu madre y eso nada va a cambiarlo”.

En el videoclip oficial de “Milagros” se ve a Alejandra Guzmán llorando, viendo hacia la ventana. Sin duda alguna, una de las partes más emotivas del video es cuando la rockera abre una cajita y ve las fotos de su embarazo y de ella con Frida Sofía cuando era pequeña.

FRIDA SOFÍA REACCIONA A “MILAGROS”, UN MENSAJE PARA ELLA DE ALEJANDRA GUZMÁN

El videoclip oficial de “Milagros” en YouTube ha acumulado miles de reproducciones en tan sólo unas horas, y aunque la canción de tres minutos y 35 segundos de duración es una clara disculpa hacia Frida Sofía, la joven reaccionó a la canción de forma fría durante una entrevista.

En la edición impresa de TVyNovelas, te detallamos en exclusiva las declaraciones de la joven tras ser cuestionada sobre el nuevo sencillo durante una visita al programa “Despierta América”.

“Sí, está muy bonita, me identifico un poco porque yo tampoco me ando peleando con los demonios del pasado, y como dice la canción, también muchas bendiciones”, expresó tajante la creadora de contenido, quien se mostró visiblemente incómoda con la pregunta.

A pesar del conmovedor mensaje de “Milagros”, el distanciamiento entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán no será fácil de romper, y prueba de ello es la incómoda reacción de la joven a la canción.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.