¿Cuánto dinero ha perdido Wendy Guevara por desaparición de su cuenta de Instagram?

A 24 horas de que aparentemente le tumbaran la cuenta oficial de Instagram a Wendy Guevara, no la termina de recuperar, trayendo como consecuencia posibles perdidas económicas.

La ganadora de La Casa de los Famosos México, no ha dado declaraciones al respecto dejando la duda si la desaparición de su perfil con más de seis millones de seguidores ocurrió por alguna sanción por parte de Instagram o es parte de una estrategia publicitaria de Wendy,

Por lo pronto, la oriunda de Guanajuato tiene activa otra cuenta de Instagram bajo el usuario @wendyguevararespaldo en la que apenas suma 260 mil seguidores. A través de ella sigue en contacto con su público.

Lo cierto es que esto podría traer como consecuencia una baja en los ingresos de Wendy e incluso problemas legales al no poder con compromisos comerciales con marcas que la haya contratado para hacer publicidad a través de publicaciones en su cuenta de Instagram.

¿Cuánto gana un influencer top por una publicación en redes sociales?

Wendy Guevara recordó algunas anécdotas que ha pasado con su hermana Jessi.

INSTAGRAM/soywendyguevaraoficial

El fenómeno del marketing de infuencer y las grandes cuentas bancarias que pueden construir los creadores de contenido fue analizo por Paola Rojas en un programa de su nievo seriado: “Sin Prejuicios” de NMás.

Según se detalla en la investigación, los influencers establecen sus tarifas por publicaciones en las redes sociales en base a la cantidad de seguidores y el índice de engagement que manejan; esto se mide de acuerdo a la cantidad de likes, comentarios, veces que se guardó o se compartió un posteo.

¿Cuánto gana un influencer top por una publicación? Sin Prejuicios con Paola Rojas. Ve ya la serie por ViX y https://t.co/UFPlc4NUDW

— NMás (@nmas) August 16, 2023

Wendy Guevara cuya cuenta de Instagram ascendía a más de seis millones de seguidores y un alto alcance pues sus últimos posteos cuentan con más de 500 mil likes y miles de comentarios, podría cobrar sobre los 100 mil pesos por una publicación.

Es decir, si Wendy Guevara tuviese acuerdos de anuncios en sus redes sociales durante este lapso en el que su perfil está deshabilitado, estaría perdiendo ingresos importantes tomando en cuenta que está en su mejor momento mediático al ser la triunfadora de La Casa de los Famosos México.

Aunque no hay información exacta sobre los contratos comerciales de Wendy, expertos en marketing aseguran que el calculo de perdida por la deshabilitación de su Instagram estaría sobre el millón de pesos.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.