El esposo de Britney Spears, Sam Asghari, pide el divorcio

(CNN) — Britney Spears y Sam Asghari se divorciarán tras 14 meses de matrimonio.

Asghari, actor y entrenador personal, presentó una solicitud para poner fin al matrimonio ante la Corte Superior de Los Ángeles este miércoles, en la que citó “diferencias irreconciliables”, según una copia del documento obtenida por CNN. La fecha de separación de la pareja es el 28 de julio, dice la petición.

Reese Witherspoon anuncia que se divorcia de su esposo Jim Toth

Britney Spears y Sam Asghari en Hollywood en 2019. (Crédito: Kevin Winter/Getty Images)

CNN se puso en contacto con los representantes de Spears y Asghari para solicitar comentarios.

Spears y Asghari se casaron en junio del año pasado después de comprometerse en septiembre de 2021. La pareja se conoció en 2016 cuando Asghari coprotagonizó con Spears el videoclip de su canción “Slumber Party”.

La pareja se casó apenas siete meses después de que un juez de Los Ángeles terminara con la tutela judicial a la que Spears estuvo sometida durante 13 años en una audiencia judicial histórica.

Este es el tercer divorcio de la cantante.

Britney Spears publica un audio de 22 minutos sobre su tutela: “Estaba muerta de miedo”

Anteriormente, Spears estuvo casada con Jason Alexander, un amigo de la infancia, durante unas 55 horas en 2004, antes de que el matrimonio fuera anulado. También estuvo casada con el bailarín Kevin Federline antes de solicitar el divorcio en 2006. La cantante y Federline tienen dos hijos en común, Sean Preston, de 17 años, y Jayden James, de 16.

Tras casarse con Asghari, Spears escribió en una publicación de Instagram que su boda fue “el día más espectacular.” La última vez que Asghari compartió una publicación con Spears en su Instagram fue el día de San Valentín.

Cheri Mossburg de CNN contribuyó a este reporte

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.