Luis Miguel en Acapulco: ¿Cuánto cuestan los boletos para ver a ‘El Sol’ en Guerrero?

Luis Miguel se presentará en Acapulco y los fans no podrían estar más contentos.

INSTAGRAM/luismiguel

¡”El Sol” saldrá en Acapulco! Como parte de su “Luis Miguel Tour 2023″, el cantante llega a las costas guerrerenses, y los organizadores ya dieron a conocer los costos de los boletos, ¿está listo tu cochinito?

Luis Miguel está de regreso, causando sensación y, sobre todo, polémica, esto luego de que en redes se comenzara el rumor de que el cantante usaba dobles para cumplir con todos sus compromisos, algo que fue desmentido de inmediato por el equipo de “El Sol”.

Buenos Aires, Argentina, fue la primera parada de Luis Miguel en su tour 2023, quien arrancó el 3 de agosto con una serie de conciertos en donde compartió sus éxitos ante miles de fans e incluso se dio tiempo para agasajar a la conductora argentina Mirtha Legrand.

En medio de todo el furor, Luis Miguel demostró que continúa imparable, y hace unos días anunció nuevas fechas para México a finales de diciembre, se trata de dos conciertos: uno en Acapulco y otro en Cancún. Como era de esperarse, el anuncio fue toda una bomba para los fans, quienes no dudaron un solo segundo en hacer toda clase de sacrificios para ver al cantante en vivo.

Para fortuna de los fans guerrerenses, los organizadores del concierto en Acapulco ya dieron a conocer las fechas de preventa y venta general para el concierto, que tendrá lugar el próximo 27 de diciembre, así como el precio de los boletos. ¿Te alcanza? ¡Conoce los costos de los tickets para ver a Luis Miguel!

LUIS MIGUEL EN ACAPULCO: CONOCE LA FECHA DE PREVENTA DE BOLETOS

Los promotores del concierto de Luis Miguel dieron a conocer, a través de un boletín, que la preventa será exclusiva para tarjetahabientes Santander los días 22 y 23 de agosto, a partir de las 11:00 horas, ¡todavía hay tiempo para prepararse!

Sobre la dinámica, las entradas estarán disponibles en la plataforma Boletia y, al igual que en otras ocasiones, deberás hacer fila de espera virtual, por lo que habrá que tener paciencia, mucha paciencia. En resumen, las fechas de venta y preventa quedan así:

Preventa Santander: 22 y 23 de agosto a partir de las 11:00 horasVenta general: 24 de agosto a partir de las 11:00 horas

LUIS MIGUEL EN ACAPULCO: ¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA EL CONCIERTO DEL 27 DE DICIEMBRE?

Luis Miguel se presentará el próximo 27 de diciembre en la Arena GNP Seguros de Acapulco, Guerrero, y si bien hay boletos de casi 20 mil pesos, también hay entradas desde los mil 650 pesos. No te olvides de contemplar también los cargos de servicio, que aumentarán el precio.

ZONAS Y COSTOS DE LOS BOLETOS PARA LUIS MIGUEL EN ACAPULCO
VIP 1: 18 mil 150

VIP 2: 16 mil 775

PLATINO: 14 mil 500

ORO CENTRAL: Ocho mil 250

ORO LATERAL BAJO (ORIENTE & PONIENTE): Cinco mil 445

ORO LATERAL ALTO (ORIENTE & PONIENTE): Tres mil 850

PLATA CENTRAL: Dos mil 145

PLATA LATERAL (ORIENTE & PONIENTE): Mil 650

Mapa de las zonas de la Arena GNP Seguros de Acapulco y los precios.

ESPECIAL

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.