Padres de familia registran a sus bebés con nombres de Wendy y Nicola de LCDLFM

Registran a niños con nombres de los finalistas de LCDLFM.

En las últimas semanas, en las oficinas del Registro Civil de Tampico, se ha puesto de moda, que los padres de familia le pongan a sus hijos nombres de famosos de LCDLFM.

La euforia de LCDLFM continúa al grado de que padres de familia han registrado a sus hijos con los nombres de Wendy y Nicola, los famosos que se ganaron el cariño del público en el reality y que obtuvieron el 1er y 2do lugar, respectivamente.

Wendy Guevara obtuvo más de 18 millones de votos a su favor el día de la gran final para convertirse en la ganadora absoluta d los 4 millones de pesos.

Resulta que en Tampico, Tamaulipas, padres de familia están llevando a sus hijos recién nacidos al Registro Civil y los están registrando con los nombres de Wendy (Guevara), Nicola (Porcella), Alfonso (de Nigris), Sergio (Mayer) y Apio (Quijano) en referencia a los exintegrantes de la primera temporada de ‘La casa de los famosos México’ que fue todo un suceso en nuestro país.

Los papás tienen completa libertad de registrar a sus hijos con los nombres que quieran, pero las autoridades del Registro Civil les hacen la recomendación para que no lo hagan, para que los niños no tengan problemas de bulliyng en el futuro, pero ellos ya van decididos, incluso hasta los quieren registrar con nombres de personajes de videojuegos, mencionó Carlos Castillo sánchez, oficial segundo Registro Civil de Tampico, para N+.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.