Cuerno en el team infierno: Lo que se sabe de la infidelidad de Poncho de Nigris

Poncho de Nigris en escándalo de infidelidad

Instagram

Detrás del gran éxito que están obteniendo todos los finalistas de la primera temporada de La Casa de los Famosos está una ola de escándalos que se han desatado que llegan a empañar sus carreras.

Poncho de Nigris, tercer finalista de LCDLFM, está en riesgo de sufrir una ruptura familiar, luego de que estallara la bomba de un supuesto caso de infidelidad en la que el regiomontano estaría envuelto, por lo que su matrimonio con Marcela Mistral estaría tambaleándose.

La exintegrante del programa enamorándonos y Survivor México, fue quien detonó la polémica tras una publicación en la red social X (Twitter) en el que expuso a Poncho de Negris, luego de que este criticara al ex de la influencer, Fer Corona.

“Yo apoyándote acá afuera y resulta que ni te acuerdas de mi nombre. Di que soy buena persona y no subo los audios que me mandaste por respeto a Marcela. ¡Bendiciones, porque las vas a necesitar!”, escribió Isis, pero luego borró la publicación que rápidamente se convirtió en tendencia.

La influencer ha sido blanco de críticas e insultos por parte de los fanáticos del “Team Infierno” que apoyan a Poncho de Negris; le dicen que sólo está mintiendo para colgarse de la fama. Ante esto, ella escribió en otra publicación: “La libertad de expresión es decir aquello que la gente no quiere oír”.

Poncho de Nigris salió al frente de estos señalamientos presumiendo el amor que se tienen él y Marcela, la madre de sus hijos.

“Miren con quién andamos aquí, con la buena, con la única. Ahí me estuvo apoyando todo el tiempo, mi esposa”, expresó a través de un video en Instagram.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.