¿Quién es Cinthia Aparicio, la esposa de Alexis Ayala, y qué hace actualmente?

Cinthia Aparicio se casó con Alexis Ayala pese a la polémica desatada.

INSTAGRAM/cinthiaparicio

Cinthia Aparicio ha participado en programas como “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”; sin embargo, su nombre tomó fuerza tras su controvertido matrimonio

Cinthia Aparicio ha sonado con fuerza en el mundo del espectáculo luego de que se destapara su romance con el actor Alexis Ayala luego de que ambos coincidieran en la telenovela “Si nos dejan”. A pesar de las críticas por su diferencia de edad, se casaron en junio, logrando sacudir al mundo de la farándula y a sus seguidores.

En efecto, mientras que Cinthia Aparicio tiene 30 años, Alexis Ayala tiene 58, una diferencia de edad de 28 años que para muchos podría significar un aprieto, pero no para ellos, que demostraron que se aman por encima de todo.

¿Quién es la actriz Cinthia Aparicio, la ahora esposa de Alexis Ayala? en TVyNovelas te presentamos algunos aspectos acerca de su vida que podrían interesarte.

CINTHIA APARICIO, ¿QUIÉN ES LA ESPOSA DE ALEXIS AYALA?

Cinthia Aparicio, originaria de Papantla, Veracruz, es una actriz de telenovelas y series mexicanas cuya carrera apenas va despuntando, pero sin duda promete darnos más sorpresas. Entre sus apariciones más destacadas se encuentran las siguientes:

Hemos visto a Cinthia en capítulos de series como “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Esta historia me suena”; así como las telenovelas “Si nos dejan”, “El amor invencible”, y los remakes de “La Usurpadora” y “Simplemente María”. En cuanto al cine, ha actuado en la película “La hora de Salvador Romero”, estrenada en el 2017.

Cinthia Aparicio, quien de igual manera se ha destacado como bailarina y conferencista, también es muy activa en redes sociales, donde comparte con sus más de 140 mil seguidores sus viajes, looks impactantes y aspectos de su trabajo; obviamente, su amor con Alexis Ayala también tiene cabida en sus post.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.