William Levy llora muerte de familiar y Samadhi Zendejas lo consuela

William Levy y Samadhi Zendejas

Redes sociales

A William Levy le tocó despedirse de un familiar en medio de las grabaciones de la nueva producción de Telemundo, “Vuelve a mí”, que protagoniza al lado de la actriz mexicana Samadhi Zendejas, en Miami.

El galán de telenovelas anunció públicamente el lamentable fallecimiento de su abuela, con quien mantenía una relación muy cercana que siempre presumía en redes sociales.

“Te amo Mima… te voy a extrañar mucho. Siempre te tendré presente”, escribió William en Instagram, con un corazón roto.

En la publicación que alcanzó más de 200 mil likes y 7 mil comentarios, se le puede ver al actor muy cariñoso con su abuela, expresando en la fotografía todo el amor que siente por ella: “Te amo. Todo lo que soy es gracias a esta mujer”, dice la imagen.

William y su abuelita

Instagram

Celebridades y compañeros del medio artístico se hicieron presente dándole apoyo al actor, como Marcus Ornellas, Ana Bárbara, Sebastián Rulli, Lili Estefan, Gloria Estafan, Ana Brenda, entre otros.

Su pareja protagónica, Samadhi, fue una de las primeras en consolarlo.

“Todo tu familia de ‘Vuelve a mí’ te mandamos un abrazo lleno de amor desde el set. Te queremos mucho”, escribió la actriz mexicana, que ha sido vinculada sentimentalmente con William.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.