Qué dijo Poncho de Nigirs sobre la acusación de Serrath

Poncho de Nigris fue señalado de infiel por Serrath, actriz y ex participante de ‘Enamorándonos’

Instagram

Poncho de Nigris rompe el silencio sobre la acusación de Serrath, quien aseguró tener audios que pondrían a temblar el matrimonio del regiomontano con Marcela Mistral

Poncho de Nigris rompió el silencio tras haber sido señalado por Serrath de supuestamente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. El creador de contenido, de 47 años, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dejar en claro el tema.

“La familia”, escribió Poncho al pie de una fotografía en la que posó con su esposa y sus cuatro hijos desde el foro de la última gala de La Casa de los Famosos México, reality en el que surgió la polémica.

Incluso, la pareja se dejó ver muy juntita durante su estancia en la Ciudad de México, pues Poncho tuvo que cumplir con algunos compromisos tras su salida de LCDLFM y Marcela no se despegó de él ni un solo momento, pues recordemos que a lo largo de la competencia estuvo apoyándolo al cien.

Y en un encuentro con los medios de comunicación que hacían guardia en el aeropuerto de la CDMX, Poncho de Nigris fue cuestionado por las declaraciones de Serrath, a quien recordamos por su participación en ‘Enamorándonos’ y ‘Top Chef VIP’; sin embargo el regiomontano ignoró el tema.

Marcela Mistral rompe el silencio sobre Serrath

La que sí decidió responder en torno a las declaraciones de Serrath fue Marcela Mistral: “No sé ni quién es, no tengo idea, bye, bye, bye, aquí todo el mundo se quiere colgar, vámonos a la porra”, dijo con toda tranquilidad la cantante.

“Cuando eres famoso todo el mundo se cuelga (risas). Nosotros estamos en otro nivel”, remató Marcela tras la insistencia de la prensa para que revelara su sentir ante la fuerte acusación en contra de su esposo.

¿Qué pasó entre Poncho de Nigris y Serrath?

Hace un par de semanas, Serrath, quien recientemente fue parte de la segunda temporada de ‘Top Chef VIP’, de Telemundo, publicó un tweet, insinuando que Poncho de Nigris le había sido infiel a su esposa.

Sin embargo, al poco tiempo de hacer esta publicación, la joven borró el mensaje, dejando con la duda a miles de fans de La Casa de los Famosos México, pues el regiomontano habló de Serrath dentro del reality show.

Todo sucedió el último fin de semana, cuando Poncho de Nigris estaba hablando con Wendy, Nicola y Sergio sobre el cantante de regional mexicano, Fer Corona, quien hace tiempo tuvo una relación con Serrath; sin embargo, la forma en que se expresó de ella dio la impresión de que no la conocía bien, pues no pudo recordar su nombre y sólo destacó que tenía una nariz muy peculiar.

Estas declaraciones causaron la molestia de Serrath, pues la joven actriz había demostrado su apoyo a Poncho de forma abierta; sin embargo, su sentir cambió radicalmente cuando publicó un tweet donde sugirió que, pese a que de Nigris dice no acordarse de ella, este llegó a enviarle audios que, supuestamente, podrían dejarlo muy mal parado frente a su esposa.

“Qué decepción lo que acabas de decir de mí por tus impulsos, Poncho de Nigris. Yo apoyándote acá afuera y resulta que tú ni te acuerdas de mi nombre. ¡Qué mal te ves hablando de las mujeres! Di que soy buena persona y no subo los audios que me mandaste por respeto a Marcela. Bendiciones, porque ¡las vas a necesitar!”, escribió.

Serrath deja entrever que Poncho de Nigris le fue infiel a Marcela Mistral

Twitter @SerrathOficial

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.