Sara Sosa rinde homenaje a su papá, José José, mientras Marysol Sosa y Anel Noreña siguen peleándose

Sara Sosa le rindió un homenaje a su papá, José José.

El fuerte pleito de Anel Noreña con su hija Marysol Sosa parece no tener fin, a casi cuatro años del fallecimiento de José José.

En medio de la dura batalla que protagoniza Anel Noreña con su hija, Marysol Sosa, por el nombre y la imagen de José José, Sarita Sosa también le rindió un homenaje a su padre, el ‘Príncipe de la canción’.

Luego del festival ‘Amar, querer y rockear’ que organizó Marysol Sosa junto con su esposo, Xavier Orozco, en el que participaron varios exponentes de la escena rockera de nuestro país como Rubén Albarrán, Cuca, La Lupita, La Castañeda, Rostros Ocultos y Micky Huidobro, donde la hija de José José le advirtió a su mamá que seguirá haciendo conciertos debido al éxito que tuvo este primer concierto, Sara Sosa, también hija de José José, le rindió un homenaje a su padre en el 25 Aniversario del Carnaval de Carolinas 2023, en Estados Unidos.

Sarita Sosa recordó a su entrañable padre con temas emblemáticos de su legado musical como “El Triste”, “Volcán”, “Lo que no fue no será”, entre otras canciones.

“Estoy sin palabras, perdón que me ponga así… Los amo mucho, gracias de verdad. ¡Que viva el príncipe, que vivan sus canciones, que viva su pueblo que tanto lo amaba! De verdad, me voy muy llena, muy feliz, con un recuerdo muy lindo, nuevo, pues yo venía aquí casi todos los años de chiquita con mi papá. Entonces, es la primera vez que subo sin él”, dijo la cantante que recibió un reconocimiento del anfitrión del evento, Alex Ruiz.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.