¿Desde cuándo vive Miguel Bosé en México y por qué decidió radicar en el país?

Miguel Bosé fue víctima de un violento asalto.

INSTAGRAM/miguelbose

Miguel Bosé sacudió al mundo de la farándula este lunes luego de que comunicara que había sido víctima de un violento asalto a punta de pistola en un fraccionamiento llamado Rancho San Francisco, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Esta noticia pone en duda la seguridad de la zona, una de las más exclusivas de la capital, y en donde para ingresar las visitas deben someterse a varias medidas como la toma de huellas dactilares y registrar sus datos en una caseta de seguridad exclusiva para la zona, en donde de acuerdo con sitios de bienes raíces, sus lujosas viviendas tienen precios que van desde los 20 hasta los más de 60 millones de pesos.

El asalto a Miguel Bosé generó, de igual manera, dudas en redes sociales sobre el cantante español y su residencia en México, ¿desde cuándo vive en el país y por qué decidió residir en él? Desde hace varios años, el artista ha sido muy crítico con la situación en España y Europa en general, siendo una de las principales razones para que haya decidido vivir aquí; sin embargo, hay más circunstancias que lo hicieron cambiar de domicilio y aquí en TVyNovelas te las contamos.

¿DESDE CUÁNDO VIVE MIGUEL BOSÉ EN MÉXICO Y POR QUÉ?

Miguel Bosé ha intentado llevar una vida con el mayor hermetismo posible, alejado de los reflectores y con extrema discreción. Si hubo un factor determinante que propició su cambio de residencia, además de sus opiniones críticas sobre la situación en España, fue su ruptura con el escultor valenciano Nacho Palau: primero, se trasladó a Pañaná junto con sus dos hijos, Diego y Tadeo, donde vivió tres años.

Fue en el otoño del 2018 que Miguel Bosé llegó a vivir a México, aunque la fecha exacta se desconoce porque, fiel a su estilo, el artista español realizó su cambio de residencia con la mayor discreción posible y en medio de un gran secretismo, con sólo 11 maletas como equipaje. Desde entonces, el español se mantiene prácticamente aislado del exterior, alejado de los reflectores y sin llamar demasiado la atención; el asalto del que fue víctima este lunes de nueva cuenta despertó la curiosidad de los medios hacia él.

El esfuerzo de Miguel Bosé por ocultarse él y a sus hijos de los paparazzis dio resultado, con varias especulaciones de dónde vivía y, por supuesto, varios cambios de domicilio en zonas exclusivas y altamente seguras: de Interlomas a Rancho San Francisco, fraccionamiento que ahora está en boca de todos.

¿MIGUEL BOSÉ SE VA DE MÉXICO TRAS SU ASALTO?

Luego de que Miguel Bosé anunciara que había sido víctima de un violento robo a mano armada, fans y celebridades externaron a través de sus redes sociales buenos deseos para el cantante español, quien rompió el silencio e hizo una importante revelación para quienes comenzaron a especular que seguramente dejaría el país luego del asalto:

“A los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…”, aseguró a través de Instagram.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.