Jacky Ramírez y las imágenes que confirman que heredó la belleza arrolladora de su mamá, ¡son igualitas!

Jacky Ramírez tiene un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

INSTAGRAM/jackyoficial_

Jacky Ramírez es, actualmente, una de las influencers más populares en el mundo de las redes sociales, con una fama que se ha afianzado gracias a su participación en “Acapulco Shore” y a sus videos subidos de tono que sube a OnlyFans, plataforma donde se han convertido en toda una estrella.

Fue hace aproximadamente cinco años que Jacky Ramírez saltó a la fama, cuando fue participante en el reality show “Enamorándonos”; a partir de ahí, comenzó una fructífera carrera en el mundo del entretenimiento que no ha hecho más que aumentar su popularidad.

Sin embargo, aunque Jacky Ramírez goza actualmente de una gran fama y vive rodeada de los reflectores, se saben muy pocos datos de su familia debido a que es una persona muy discreta en cuanto a su vida personal se refiere; sin embargo, en algunas ocasiones ha presumido la relación que tiene con su mamá, dejando impactados a sus seguidores debido a que ambas podrían ser hermanas debido a su gran parecido, ¡al parecer la belleza de Jacky viene de familia!

JACKY RAMÍREZ Y LAS IMÁGENES CON SU MAMÁ QUE CONFIRMAN QUE LA BELLEZA ES DE FAMILIA

En algunas entrevistas, Jacky Ramírez detalló que cuando ella nació, su familia vivía en Guadalajara; poco después se cambiaron a la Ciudad de México para luego irse a vivir a Querétaro, donde actualmente residen.

Hasta hace algunos años, en el perfil de Instagram de Jacky Ramírez podían verse algunas fotos en compañía de su mamá; sin embargo, con el tiempo las eliminó para proyectar una imagen más acorde a lo que mostró en “Acapulco Shore”, el show de MTV que la consagró.

Jacky Ramírez heredó la belleza de su madre y este video lo comprueba 🔥 pic.twitter.com/IuGMbnQxLx

— Lo + viral (@VideosVirales69) February 10, 2023

Sin embargo, Jacky Ramírez se ha tomado el tiempo de presumir a su mamá en algunos videos de TikTok, aunque eso sí, sin dar mayores datos personales de ella, pues hasta su nombre se desconoce de momento. Fueron esas pequeñas apariciones lo que acabó de confirmar que la belleza de Jacky viene de familia, pues tanto ella como su madre son iguales e incluso podrían pasar por hermanas.

De igual manera, ambas han participado en divertidas sesiones de preguntas y respuestas en donde, además de dejar en claro que ambas gozan de una relación muy estrecha y amorosa, recibieron decenas de halagos, sobre todo la mamá de Jacky, quien acaparó todos los reflectores, ¿algún día se animará a abrir sus propias cuentas en redes sociales?

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.