Livia Brito presume sus curvas en Instagram a tan solo un día del estreno de ‘Minas de pasión’

Livia Brito, más que lista para el estreno de ‘Minas de pasión’

Instagram @liviabritopes

Livia Brito está lista para el estreno de ‘Minas de pasión’, telenovela con la cual regresa a la pantalla de Televisa y con una envidiable figura

Livia Brito presumió sus curvas en Instagram a tan solo un día del gran estreno de ‘Minas de pasión’, telenovela en la que comparte créditos con Anette Michelle, Osvaldo de León y Alejandro Camacho, por mencionar a algunos actores.

Recordemos que la actriz, de 37 años de edad, es una mujer sumamente disciplinada con el ejercicio y la alimentación, partes fundamentales para tener la figura que posee.

A unas cuantas horas de conocer a “Emilia Sánchez”, su personaje en la nueva novela que ocupará el horario de las 6:30 de la tarde en Las Estrellas, la actriz nacida en Cuba compartió una serie de fotos con un outfit en tonos claros que resaltaba sus curvas.

Livia Brito, inspiración para sus fans

“Las cosas buenas toman tiempo”, fue la frase con la cual Livia Brito decidió nombrar su publicación, desatando varios comentarios entre sus seguidores:

“Todo en la vida tiene un momento adecuado. Los mayores logros toman tiempo. Se necesita sabiduría para disfrutar cada momento. El tiempo de Dios es perfecto. Que todo lo bello encuentre mil formas de llegar a ti, porque te lo mereces”.

“Desde que te conocí veo la vida diferente, nos has enseñado a dar lo mejor de nosotros, a dar amor, a luchar y perseguir eso que queremos y sobre todo a brillar por nosotros y para los demás. Gracias por tanto”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Incluso, algunos fans le preguntaron a Livia sí después de terminar las grabaciones de ‘Minas de pasión’ volverá a ponerse en los zapatos de “Fernanda”Linares”, su protagónico de ‘La desalmada’, ya que se había rumorado la realización de la segunda temporada.

Lo cierto es que la querida actriz, tomará unas merecidas vacaciones, tal y como lo hace cuando termina un proyecto, pero no dejará de publicar contenido en su perfil de Instagram, donde mantiene un contacto muy íntimo con sus fans.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.