Miguel Bosé aclara si se va o se queda en México tras violento asalto que sufrió

Miguel Bosé habló sobre el terrible asalto que sufrió en su casa.

Miguel Bosé fue encañonado y amarrado junto a sus hijos, un guardia y una empleada doméstica.

Famosos le han expresado su apoyo a Miguel Bosé en estos duros momentos por los que atraviesa.

Miguel Bosé sufrió un violento asalto en su casa de la CDMX cuando un comando armado irrumpió en su casa y se llevaron varias cosas de valor.

Famosos como Galilea Montijo, Adal Ramones, Manolo Caro, entre otros, se han solidarizado enviándole mensaje de apoyo. “Fuerza Miguel, te quiero, que bueno que todo está bien”; “Los quiero mucho”; “Abrazo a todos ustedes”.

Hace unos momentos, el cantante español confirmó el atraco que sufrió el viernes pasado en el fraccionamiento donde vive con sus hijos.

“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”.

“Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado, para hacerlo corto. Estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes”.

Asimismo, el famoso cantautor de 67 años aclaró si seguirá viviendo en nuestro país o se irá de México con su familia tras sufrir este violento asalto y ante la ola de especulaciones que han surgido al respecto.

“A los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…”.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.