Así fueron las últimas horas de Rogelio Montes, de Grupo Palomo, antes de su desaparición

Grupo Palomo se mantiene activo con conciertos en los que hay llenos totales.

INSTAGRAM/grupopalomooficial

Rogelio Montes Yáñez, integrante de la banda musical norteña Grupo Palomo, se encuentra desaparecido desde el pasado 19 de agosto, por lo que la Comisión Estadal de Búsqueda de Veracruz emitió una alerta ante este hecho.

El músico, de acuerdo con medios de circulación nacional, tocó junto con Grupo Palomo el pasado 16 de agosto en Veracruz; sin embargo, tres días después su esposa dejó de tener contacto con él.

“No jugaría con la vida de mi esposo, mi bebé y yo lo estamos esperando”, se lee en el desesperado mensaje que la esposa de Rogelio, Abigail Ábrego, publicó en redes sociales.

LAS ÚLTIMAS HORAS DE ROGELIO MONTES, DE GRUPO PALOMO, ANTES DE DESAPARECER

Se tienen hasta el momento muy pocos datos sobre el caso de Rogelio Montes; sin embargo, está confirmado que el Grupo Palomo se presentó el pasado 16 de agosto como parte de la Expo Tuxpan 2023; en el cartel de este evento también figuran estrellas como El Komander, Los Invasores de Nuevo León y Factoría.

Grupo Palomo figuraba en el cartel estelar de la Expo Tuxpan 2023.

ESPECIAL

La esposa de Rogelio Montes, Abigail Ábrego, confirmó asimismo que, la última vez que ella tuvo contacto con su esposo, éste se encontraba en Tuxpan, Veracruz, por lo que autoridades de esa entidad ya comenzaron a movilizarse para localizar al músico. En la cuenta oficial de Instagram de Grupo Palomo, sin embargo, tienen una publicación de un concierto que ofrecieron en Tlaxcala el pasado 20 de agosto. “Gracias Tlaxcala”, se lee en el pequeño texto que acompaña a la foto del público.

Grupo Palomo fue fundado en 1992, pero no fue hasta el año 2001 cuando se consolidaron como una de las bandas norteñas más importantes de México con su disco “No los conoces aún”. Los sencillos “Te vas con él” y “No me conoces aún” gozan de una enorme popularidad hasta nuestros días, acumulando millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.