Eugenio Derbez y su familia están de luto, sufren trágica pérdida: Estoy roto por dentro

Eugenio Derbez está destrozado por la pérdida de un ser querido.

Enviamos nuestras condolencias a la familia Derbez por este duro proceso por el que están pasando.

Eugenio Derbez y su familia viven momentos de tristeza tras el fallecimiento de su mascota Fiona, que llevaba 11 años con ellos y que su hija, Aitana, ha sido la más afectada por el apego que tenía con ella.

El famoso actor y productor mexicano se despidió de Fiona con unas emotivas palabras:

“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella. Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro. Gracias a todos los que la conocieron y la amaron, a todos los que tocaron su corazón y a todos lo que se cruzaron en su camino. Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir”,

Derbez agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, a su esposa, Alessandra Rosaldo, y a sus seres queridos que siempre consideraron a Fiona como una integrante más de su familia.

“Se fue feliz, rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca. Gracias Ale y Aitana por haberle dado la mejor familia a Fiona. Espero que pronto encontremos un poco de resignación, sobretodo Aitana que no ha parado de llorar… Gracias Aislinn, Mariana, Rob, Raúl y Laurita por tan hermosa ceremonia. Gracias Kai, Sienna y Aitana por tantas flores y dibujos. Gracias Silvia por haber venido de tan lejos solo para darle un último abrazo, fuiste la mejor tía y la más consentidora. Gracias, Adrián y Víctor por acompañarnos y por cuidarla tanto. Vuela alto mi niña. Para Papá, Mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones”.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.