¿Laura G fue despedida de ‘Venga la alegría’? La conductora dejó el matutino por esta poderosa razón

Laura G actualmente vive una nueva etapa acompañada de su familia.

INSTAGRAM/lauragii

Cuando Laura G anunció a inicios de julio que dejaría de trabajar en “Venga la alegría”, uno de los programas insignia de TVAzteca, pronto comenzó a especularse en redes sociales que la razón detrás de esta salida estaba en los cambios que ha tenido el programa matutino en este 2023, pues a lo largo del año hemos sido testigos de la entrada y salida de varios conductores.

Laura G, en total, trabajó durante cuatro años en “Venga la alegría” y se había convertido en una de las figuras más reconocidas del programa, por lo que la noticia de su salida no dejó de entristecer a sus seguidores, quienes se preguntaron el porqué de esta decisión.

Los fans de la presentadora no tuvieron que esperar mucho para enterarse sobre las razones que hubo tras la salida de Laura G, y es que ella subió un video a su cuenta de Instagram para explicar qué había pasado. Contrario a lo que todos creyeron, no se trató de un despido. ¿Entonces?

EN EMOTIVO VIDEO, LAURA G REVELA POR QUÉ DEJÓ “SALE EL SOL”

Fue a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que Laura G abrió su corazón y compartió que su decisión de dejar de trabajar en “Venga la alegría” se debió, entre otros factores, a que quería “empezar de cero” en su vida tanto profesional como familiar, pues consideró que necesitaba replantearse varias cosas.

“Estoy en un momento de mi vida en donde mis hijos están creciendo y no quiero perderme absolutamente nada de ellos”

Laura G confirmó que lo suyo se trató de una renuncia para poner una pausa y disfrutar más de su familia y sus hijos, además de tomarse vacaciones para ir a Argentina y visitar a sus seres queridos.

“Llevo seis años trabajando en una empresa maravillosa, pero estar en un matutino es muy demandante. Me refiero a muy demandante porque es una programa donde tienes que estar de lunes a viernes, como todos los trabajos y yo lo sé perfectamente (…) pero estoy en un momento de mi vida en donde mis hijos están creciendo y no quiero perderme absolutamente nada de ellos”, se le escucha decir en el video.

Por último, Laura G declaró asimismo que planea dedicarle más tiempo a “Barco de papel”, su propio emprendimiento dedicado al diseño y fabricación de juguetes didácticos.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.