Martha Higareda vive escalofriantes experiencias paranormales durante grabación de podcast, ¿le crees?

Martha Higareda ha sido una fuente inagotable de memes debido a sus curiosas anécdotas.

INSTAGRAM/marthahigareda

Martha Higareda y sus historias de nueva cuenta se volvieron tema de conversación en redes sociales. No es la primera vez que la actriz mexicana se ve envuelta en la polémica por sus curiosas historias, la más reciente de ellas sobre un presunto encuentro con Ryan Gosling en un restaurante de comida francesa; sin embargo, en esta ocasión contó con el apoyo de Yordi Rosado, quien confirmó su narración.

Una reciente experiencia paranormal que vivieron tanto la actriz como el conductor de televisión cuando iban a grabar un podcast se viralizó rápidamente en redes sociales. Si bien Martha Higareda se ha destacado sobre todo por su inolvidable papel en “Amarte duele”, sus historias con personalidades de Hollywood no le han generado mas que burlas y memes, pues casi nadie las cree, e incluso la han acusado de mitómana en redes.

Apenas se estaba olvidando la curiosa reacción de Ryan Gosling cuando Martha Higareda le contó un encuentro que tuvieron en un restaurante cuando la actriz volvió a la carga, ahora con una narración escalofriante de sucesos paranormales que vivió hace pocos días. Yordi Rosado la apoyó, e incluso aseguró que la historia es totalmente real, ¡conócela!

LA ESCALOFRIANTE EXPERIENCIA PARANORMAL DE MARTHA HIGAREDA Y YORDI ROSADO

Martha Higareda, de 39 años, aseguró en su podcast más reciente con Yordi Rosado que sintió energías extrañas momentos antes de comenzar a grabar el programa. La percepción extrasensorial no quedó ahí, aseguró, pues incluso sus objetos personales se dañaron o se perdieron en cuestión de minutos.

“Dejé los audífonos en el escritorio, me fui al baño y cuando regresé ya no estaban”

“Dejé los audífonos en el escritorio, me fui al baño y cuando regresé ya no estaban. El vaso de agua, que todas las mañanas lo pongo aquí en una mesita cuando empezamos a grabar, se había caído y estaba totalmente roto”, aseguró la actriz mexicana en el podcast, al tiempo que declaró que ella y su familia sí son capaces de percibir ese tipo de fenómenos.

Yordi Rosado defendió la historia de Martha en el podcast, asegurando que todo lo que ella contó era cierto, y que efectivamente ella y su familia tienen un don especial para sentir energías que no todos pueden percibir.

“De todo un mucho”, podcast de Yordi Rosado y Martha Higareda que puedes ver en YouTube, tiene varias historias de fenómenos extraños y astrología, así como supersticiones.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.