¿Nueva integrante de RBD? Maite Perroni trae a Lía a los ensayos de la banda y nos llena de amor

Maite Perroni nos mostró un pedazo de su día a día en los ensayos de RBD, incluyendo el sitio donde duerme la pequeña Lía.

INSTAGRAM/maiteperroni

Maite Perroni ha mantenido a su pequeña hija Lía, quien nació hace tres meses, alejada de los reflectores, pero se las arregla para pasar tiempo con ella en medio de los ensayos de RBD. Una historia de Instagram nos muestra el espacio especial que ha reservado para ella, aparte de confirmarnos que no es la única que integra a sus hijos a las sesiones de coreografía y canto.

Cada día está más cerca la tan esperada gira de regreso de RBD que marca el regreso de los cantantes que marcaron a toda una generación: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher y Christian. Los seis artistas saben que no pueden fallarle a sus fans, por lo que trabajan arduamente durante horas para ofrecer un show inolvidable.

Con las entradas agotadas para casi todos sus conciertos, los integrantes de RBD ahora no están solos: los ensayos cuentan con nuevos integrantes que son toda una ternura y, a pesar de que sus apariciones son cortas, nos han robado el corazón, se trata de sus pequeños hijos.

MAITE PERRONI INTEGRA A LA PEQUEÑA LIA A LOS ENSAYOS DE RBD Y MUESTRA SU ESPACIO ESPECIAL

Hace seis días, Anahí publicó un bello video en donde se le ve durante las largas sesiones de ensayos que tiene con sus compañeros de RBD y algunas personas más: sus dos hijos, Manuel, de cinco años; y Emiliano, de tres, así como su esposo, Manuel Velasco, quien no dudó en acompañarla durante este agotador proceso.

Maite Perroni no quiso quedarse atrás, y a través de sus stories de Instagram mostró su camerino y el lugar especial que preparó para que su pequeña Lía pueda descansar, pues con sólo tres meses de edad, la bebé necesita de un espacio adecuado en donde no sea molestada.

Es importante recordar que tanto Maite Perroni como su esposo, Andrés Tovar, decidieron mantener a su pequeña hija alejada del ojo público, al menos durante sus primeros meses de vida, y aunque Lía nació en mayo, fue hasta julio cuando dejaron ver su rostro.

TODO LISTO PARA EL “SOY REBELDE TOUR”, LA ESPERADA GIRA DE RBD

RBD se encuentra preparándose a toda marcha para su “Soy Rebelde Tour”, gira que iniciará este 25 de agosto en Texas y culminará con un megaconcierto en el Estadio Azteca el próximo 21 de diciembre; entre las canciones que interpretarán, de acuerdo con un setlist filtrado en redes sociales, se encuentran éxitos como “Rebelde”, “Solo quédate en silencio”, “Un poco de tu amor” y “Sálvame”.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.