‘Rebel Moon’, la película de Zack Snyder para Netflix, promete épica, violencia y un nuevo universo de ciencia ficción

Un par de meses después del Summer Game Fest, Geoff Keighley vuelve a subirse al escenario para traernos un buen puñado de novedades. La Gamescom 2023 acaba de dar inicio y lo hace, entre otras cosas, con arrollador tráiler de ‘Rebel Moon’, la película de Zack Snyder que aterrizará en Netflix.

El trabajo del director estadounidense llegará al gigante del streaming en dos partes. A Child of Fire se estrenará el 22 de diciembre de 2023 y The Scargiver el 19 de abril de 2024. En todos los casos promete épica, violencia y, lo que es más importante, abre la puerta a desarrollar un nuevo universo de ciencia ficción.

‘Rebel Moon’, el tráiler

El tráiler publicado este martes durante la Gamescom 2023 nos muestra más de cerca el mundo que rodea a Kora (Sofia Boutella), la protagonista de esta historia. Se trata de una joven que ha contenido su espíritu guerreo hasta que el gobierno malvado de Mother World amenaza la colonia pacífica en la que vive.

Kora se convierte en la única esperanza de este lugar situado al borde de la galaxia de sobrevivir ante la creciente amenaza. Ella será la encargada de reclutar a fuerzas en toda la galaxia para juntos hacerles frente a las oscuras ambiciones del gobierno tiránico que puede hacerles perder todo lo que han conseguido.

Si bien alguna vez que habló de que ‘Rebel Moon’ podría encajar en el universo de Star Wars, esto finalmente no ha sucedido. Se trata de una obra que construye su propio mundo, un mundo, claro, cargado de acción, suspenso y demás elementos característicos del sello Snyder que tan bien conocemos por sus trabajos.

Como estamos hablando de un evento de videojuego, cabe añadir una novedad relacionada a esta industria. Es que el director no ha perdido la oportunidad de anunciar que Super Evil Megacorp, un estudio independiente, hará un juego basado en ‘Rebel Moon’. Esto no dará una ampliación del mundo de la película.

Imágenes: Gamescon

En Xataka: Microsoft vende los derechos de los juegos en la nube de Activision Blizzard a Ubisoft: un mensaje a los reguladores


La noticia

‘Rebel Moon’, la película de Zack Snyder para Netflix, promete épica, violencia y un nuevo universo de ciencia ficción

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.