Ximena Sariñana: Denuncian irregularidades en el caso de Luis Miguel Melche

No hay avances en el caso de Luis Miguel Melche.

El pasado 27 de marzo, Luis Miguel ‘Melche’ recibió una brutal golpiza por parte de la seguridad de la Feria del Caballo Texcoco 2023, donde cantó Ximena Sariñana horas antes.

Luis Miguel Melche, mánager de la cantante mexicana Ximena Sariñana, tuvo que se trasladado de emergencia a un hospital. Días después, la cuenta ‘Safe Crew MX’ dio a conocer que Melche tuvo “desprendimiento de membrana del ojo izquierdo; pérdida total y extracción del ojo derecho sustituido con prótesis; reconstrucción de nariz y de la órbita del ojo izquierdo con malla de acero”.

Asimismo, se reveló que los abogados de los agresores minimizaron ante las autoridades la agresión diciendo que sólo fue “una pequeña disminución de la vista”.

Varios cantantes y grupos se han unido para poder cubrir los gastos médicos de Melche.

“Al día de hoy, no hemos tenido respuesta por parte de las autoridades, seguiremos pendientes”, publicaron en dicha cuenta hace unas semanas.

Hace unos momentos, ‘Safe Crew MX’ publicó un comunicado en el que denuncia irregularidades en el proceso legal del caso de Luis Miguel Melche.

“Necesitamos soluciones, ¿qué ha pasado?, ¿por qué el retraso?”, se lee en la publicación.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.