Amazon rebaja toda su gama de streamers: convertir tu tele en un dispositivo inteligente con un Fire TV ahora cuesta menos

Volvemos a tener en oferta algunos de los dispositivos de Amazon. Como siempre, entre ellos encontramos rebajados sus superventas Fire TV. Tanto los sticks como el Cube pueden ser nuestros con descuento. Aquí te contamos las ofertas de las que ya puedes disfrutar.

En esta ocasión, no tenemos precios tan rebajados como en el reciente Prime Day, pero encontramos buenas rebajas que nos permitirán comprar los dispositivos para consumo de contenido de Amazon a precios mucho más atractivos que los habituales. Además, si preferimos comprarlos en MediaMarkt, allí encontramos los mismos precios, aunque según el dispositivo, disfrutaremos o no de envío gratuito, si bien siempre podremos elegir la recogida en tienda para ahorrárnoslo y tenerlos de una manera más inmediata.

Fire TV Cube

La propuesta más potente y completa la encontramos en la TV Box, el Fire TV Cube que, en su última generación tiene un precio oficial y habitual de 159,99 euros. Ahora podemos encontrarlo por 30 euros menos, lo que nos lo deja en 129,99 euros.

Este Fire TV Cube obtiene su potencia del procesador Amlogic POP1 de ocho núcleos a 2,2 GHz, de la GPU ARM Mali-G52 MP8 y de los 2 GB de memoria RAM que monta. Su capacidad de almacenamiento es de 16 GB y nos ofrece resolución 4K y compatibilidad con Dolby Vision, HLG, HDR10 y HDR10+.

Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa, Wi-Fi 6E y Ultra HD 4K

Fire TV Stick 4K Max

Si preferimos hacernos con un streamer de tipo Stick y queremos el más potente de ellos, podemos hacernos con el Fire TV Stick 4K Max por 42,99 euros en lugar de los 64,99 habituales. Disfrutaremos de un ahorro de 22 euros.

Como decimos, es el streamer más completo de la gama, ofreciendo control por voz, WiFi 6, un procesador más potente que el resto de la gama y 2 GB de RAM, (el resto de la gama cuenta con 1 ó 1,5 GB). Con él tendremos al alcance de nuestro mando o de nuestra voz todos los contenidos propios de Amazon y los que  podremos disfrutar instalando apps Android.

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Fire TV Stick 4K

Tampoco falta a esta ronda de ofertas el Fire TV Stick 4K. Este equilibrado streamer sale más barato sin renunciar a la resolución 4K. Concretamente, ahora lleva una rebaja de 26 euros frente a los 59,99 euros oficiales y habituales y se nos queda en 33,99 euros.

Con este dispositivo tendremos acceso a contenidos de diferentes servicios de contenido bajo demanda, como Prime Video, y otros como Youtube, Netflix y más (ya que podemos instalar en él sus apps correspondientes) y además, podremos hacer streaming desde nuestro propio servidor. Dispondremos también de control por voz, incluso desde el mando, y también podremos controlar nuestra tele con él.

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Fire TV Stick

Los que quieran algo más económico o no necesiten la resolución 4K por buscar un streamer para una tele Full HD o HD, tienen el algo más modesto  Fire TV Stick “convencional”  por sólo 27,99 euros. En este caso, el ahorro es de 17 euros, ya que su precio habitual es de 44,99 euros.

Este modelo se lanzaba al mercado en 2021 y cuenta con control por voz integrado con Alexa así como control para nuestra tele. También nos permite instalar apps y dispone de botones dedicados para Prime Video, Netflix, Amazon Music o Disney+.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Fire TV Stick Lite

Por último, si queremos un streamer más básico y económico, por ejemplo para una tele secundaria de la casa, o para llevarnos cuando salimos de vacaciones, podemos optar por el pequeño de la familia, el Fire TV Stick Lite. Este modelo de 2022 baja desde los habituales 34,99 euros hasta unos asequibles 24,99 euros con lo que nos ahorraremos 10 euros comprándolo ahora.

Eso sí, no por básico es menos práctico este este streamer. Si bien alguna de las funciones que vemos en los modelos superiores no está presente en el Lite, viene muy bien provisto, con resolución Full HD, control por voz con Alexa desde su mando a distancia o descarga de apps. Sobre todo, se echa en falta el control de nuestra tele desde su mando, eso sí.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Amazon

En Xataka Selección | Amazon pulveriza el precio del Echo Dot: el altavoz con Alexa más musical ahora no cuesta ni la mitad

En Xataka | Amazon Fire TV Cube (2022), análisis: el reproductor multimedia más potente es único en su especie


La noticia

Amazon rebaja toda su gama de streamers: convertir tu tele en un dispositivo inteligente con un Fire TV ahora cuesta menos

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.