Así fue el regreso de Luis Miguel al escenario tras haber estado en un hospital de Chile

Luis Miguel sí se presentó en la Movistar Arena de Chile

Instagram @legendarylm

Luis Miguel no le falló a sus fans y se presentó por segunda vez en la Movistar Arena de Chile tras, supuestamente, haber presentado un fuerte cuadro de gripa

Luis Miguel continúa con su Tour 2023 en Chile, tras 10 exitosos conciertos en Buenos Aires, Argentina; sin embargo, la mañana del martes surgieron rumores de que “El Sol de México” había sido hospitalizado de emergencia.

Medios locales de Chile informaron que el cantante, de 53 años de edad, fue ingresado por la sala de emergencias a una clínica para que recibiera un tratamiento por un fuerte cuadro de gripa.

Tras estos rumores, la periodista Cecilia Gutiérrez habló de la posibilidad de que se cancelaran varios conciertos del Luis Miguel Tour 2023, pero una gripa no detuvo a “Micky” y anoche regresó al escenario de la Movistar Arena.

🔴 Ultima Hora
Luis Miguel ofrece segundo concierto en Santiago de Chile. Se la pasa tosiendo en varios momentos del concierto.

Aun de seguir con su dolor de garganta, cumple con sus fans pic.twitter.com/uS0u86ETe5

— Alberto Santos (@alberto_santos) August 23, 2023

Luis Miguel no se detuvo ante una gripa

Luis Miguel brindó su segundo concierto en Chile tras padecer gripa. Al “Sol de México” se le vio bailar y cantar muy bien, aunque en algunas ocasiones se detenía para beber agua e incluso algunos fanáticos notaron que tenía un poco de tos.

A través de las redes sociales, varios usuarios compartieron videos de Luismi cantando en su segundo show de Chile y calificaron su actuación como un karaoke, ya que el artista no lograba terminar algunos versos de sus canciones, por lo que dejaba el espectáculo en manos de los fans que coreaban a todo pulmón sus temas.

Lo cierto es que Luis Miguel se dejó ver muy contento por la respuesta de su público y al final de concierto, se tomó un momento para jugar con el drone que toma los mejores momentos de todo su show.

Recordemos que Luis Miguel programó 10 conciertos en la Movistar Arena de Chile. Los shows comenzaron el lunes 21 de agosto y terminarán hasta el próximo miércoles 6 de septiembre, por lo que tiene pendiente ocho fechas en el país sudamericano:
Miércoles 23 de agostoViernes 25 de agostoSábado 26 de agostoLunes 28 de agostoMartes 29 de agostoLunes 4 de septiembreMartes 5 de septiembreMiércoles 6 de septiembre

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.