¿Cuántas veces ha estado casada Laura Flores? Conoce a todas sus exparejas

Laura Flores llegó al altar cinco veces, pero al final terminó divorciándose de todas sus parejas.

INSTAGRAM/laurafloresmx

Laura Flores está de manteles largos este 23 de agosto: cumple 60 años consolidada como una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. La actriz, cantante y conductora nacida en Reynosa, Tamaulipas, el 1963, se ha destacado por su belleza y, sobre todo, por su apasionada vida amorosa.

En total, Laura Flores ha estado casada cinco veces; sin embargo, todos sus matrimonios han terminado en divorcios por diversas razones. La actriz se casó por primera vez a los 18 años con el cantante uruguayo Sergio Fachelli, y desde entonces ha vivido intensos romances que no terminaron del todo bien.

En la edición impresa de TVyNovelas elaboramos un especial sobre varios aspectos importantes de la vida de Laura Flores, y a continuación te contaremos un poco sobre todas las veces que la actriz contrajo matrimonio y por qué se divorció.

TODOS LOS ESPOSOS DE LAURA FLORES, CONÓCELOS

SERGIO FACHELLI (1986)
Laura Flores sorprendió a todo el mundo en 1986, cuando se casó con el cantante y compositor uruguayo Sergio Fachelli aun con la oposición de su familia. Años después, Laura Flores contó que durante los tres años que estuvo casada con Fachelli vivió varios episodios de violencia, al mismo tiempo que aceptó que se casó con él sólo para salirse de su casa, ya que su padre era muy estricto.

MIGUEL ÁNGEL DURÁN (1992)
Luego de divorciarse de Sergio Fachelli, Laura Flores tuvo un breve tiempo de soltería para después volver a casarse, esta vez con el cirujano plástico Miguel Ángel Durán; sin embargo, una importante revelación terminó por arruinar este matrimonio que sólo duró cuatro meses, y es que Durán ya estaba casado con otra mujer pero ella lo ignoraba: “Miguel ya estaba casado y yo no lo sabía. Estaba separado, pero no estaba divorciado”, narró Laura Flores en entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino”.

JOSÉ RAMÓN DIEZ (1998)
Laura Flores tuvo su matrimonio más largo con el empresario José Ramón Diez. Ambos estuvieron casados de 1998 y fruto de su amor nacieron sus dos hijos: María y Patricio. La actriz pasó por nueve procesos de fertilización in vitro y dos abortos, difíciles momentos que acabaron por quebrar la relación con su esposo; sin embargo, ambos se ven de vez en cuando en la actualidad y mantienen una amistosa relación por el bien de sus hijos.

EDUARDO FONSECA (2013)
Con el ingeniero aeronáutico Eduardo Fonseca, Laura Flores tuvo un breve matrimonio que duró apenas cinco meses a pesar de que ella en una entrevista había dicho que él era “el hombre de su vida”. Después de su divorcio, se sinceró y aceptó que creyó encontrar en Eduardo un refugio, pues se había sentido muy vulnerable en esa etapa de su vida.

MATTHEW FLANNERY (2019)
Matthew Flannery fue el quinto y último esposo de Laura Flores; estuvieron casados por casi cuatro años; sin embargo, la actriz sorprendió a sus seguidores al anunciar sorpresivamente en redes sociales que se había divorciado de Flannery, quien se dedica al sector de la construcción. “Siempre seremos amigos incondicionales porque fuimos una parte importante el uno del otro, porque un buen amor jamás se olvida. Nos unimos con respeto y nos separamos con respeto. Les pido su comprensión”, aseguró Flores en el comunicado.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.